BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conexion limitada o nula

mercross

Tengo un PROBLEMON ayudarme porfa:
Tengo una red wifi abierta con estado muy bueno, mi cuñado tiene un portatil y se conecta a esa red cada vez que le apetece, yo me acabo de comprar un portatil y cada vez que me conecto me aparece conexion limitada o nula, luego aparece conectado, y aparece que mis paquetes enviados son 250 mas o menos y los recibidos 0, ¿Es que tengo algo mal configurado??, porque el si y yo no??, ¿Puede ser porque el tenga xp profesional, y yo xp media center??, gracias espero vuestra ayuda, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cambia el canal de transmisión del router aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos, luego encriptas la red si no lo tienes realizado ya.

🗨️ 2
mercross

Gracias por responder tan rapido, el problema es que yo no tengo router yo intento conectarme a una red abierta y desprotegida, mi cuñado se trae su portatil y se puede conectar por wifi y yo me intento conectar por wifi y no puedo, el router inhalambrico lo tendria el vecino. La cuestion es porque mi cuñado se puede conectar y yo no???, teniendo yo wireless.

🗨️ 1
quilloquepasa

Tal vez debas preguntárselo a tu vecino a ver que le parece. :-)

BocaDePez
BocaDePez

si kuando soluciones el problema encrypta la red.konsejo de amigo

🗨️ 4
mercross

no me podrias dar alguna solucion?? no tengo ni idea de que puede ser

🗨️ 3
quilloquepasa

Que tú portátil no se pueda conectar a la red de tu vecino puede deberse a muchos factores, por mencionarte alguno, pudiera hallarse un elemento de seguridad habilitado en la red, poco probable pues según cuentas, tu cuñado se ha conectado sin problemas. Otra posibilidad sería la existencia de interferencias, no todas las tarjetas de red inalámbricas captan la transmisión wifi exactamente igual. Quizás también por la configuración, en fin como ves y a menos que se realicen una serie de pruebas con tu ordenador y con el router de tu vecino no se sabría a ciencia cierta los motivos por los cuales no consigues conectarte, aunque sin conocer cómo se encuentra implementada la red, me atrevería a deducir que las causas radican en las interferencias y debilidad de la intensidad de la señal.

🗨️ 2
mercross

Gracias por responder tan pronto, te explico:
La intensidad de la señal es muy buena y a veces excelente, cuando me conecto me aparece que la conexion es limitada o nula y luego me aparece que estoy conectado, reviso la conexion y me aparece que envio 250 o mas paquetes y no recibo ningun paquete. pongo Ipconfig/all y me aparece las ip, puerta de enlace etc, esas mismas las pongo de manera manual y es exactamente igual, aparece como conectado pero no conecto a internet porque no recibo paquetes del router del vecino.
Porfa dime las pruebas que tengo que hacer y te voy diciendo los resultados. A ver si entre los dos puedo sacarlas, yo como veras tengo internet, solo me interesa saber el motivo de que no conecta, porque el portatil es nuevo.

🗨️ 1