Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion limitada o nula

Hola! Necesito ayuda, tengo un router linksys wag200g con jazztel 6 megas con ip dinámica. Lo tengo solo desde hace una semana, cuando lo instalo me puedo conectar pero es apagar el ordenador y ya me sale ese mensaje, hago un reseteo al router y lo vuelvo a configurar y vuelve a funcionar.
    He hecho todo lo que he encontrado en internet y no me lo ha solucionado (ipconfig/renew...) eso si me puedo conectar en cualquier momento al adsl de mi vecino que la tiene sin contraseña asi que es problema de mi router.
    Alguna sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mensaje editado Hola! Necesito ayuda, tengo un router linksys…

Mensaje editado

Hola! Necesito ayuda, tengo un router linksys wag200g con jazztel 6 megas con ip dinámica. Lo tengo solo desde hace una semana, cuando lo instalo me puedo conectar pero es apagar el router y volverlo a encender para conectarme en otra ocasión y ya me sale ese mensaje, hago un reseteo al router y lo vuelvo a configurar y vuelve a funcionar.
      He hecho todo lo que he encontrado en internet y no me lo ha solucionado (ipconfig/renew...) eso si me puedo conectar en cualquier momento al adsl de mi vecino que la tiene sin contraseña asi que es problema de mi router.
      Alguna sugerencia?

• Cerrado

Perdona, pero tu mensaje es ambiguo. Dices "es apagar el…

Perdona, pero tu mensaje es ambiguo. Dices "es apagar el ordenador y ya me sale ese mensaje".
      Si tienes el ordenador apagado, ¿dónde te está saliendo el mensaje? :-?