BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion lentisima en Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy de malaga capital, zona camino de suarez y desde 3 o 4 dias la conexion va de pena, por no decir que no va. ¿a alguien más le pasa? porque los de ono no saben no contestan. El técnico me dice que reinstale windows. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues a mi me va perfectamente, tengo los 4 megas de mi conexión y de ahi no baja y no vivo muy lejos de ti. Zona Nueva Málaga. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona carretera de cadiz y todo perfecto tio sin problemas

AMSTRAD

Zona entre c/ Mármoles y Eugenio Gross y sin problemas, de hecho hoy sobre las 15:00 actualicé mi ubuntu y descargando a 478 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estoy en la zona de Carlos Haya y la conexión se me corta cada pocos minutos. Los minicortes duran apenas unos segundos, pero es que no puedo ni mantener una conversacion de chat T_T LLevo así 3 días

nexus900

yo estoy al lado del corte ingles los 12 funcionan bien, lo que es penosa es la facturacion y que te traten como un idiota.

BocaDePez
BocaDePez

yo en camino de suarez y todo me va bien menos el ftp que ha bajado de 450 a 30 miseros k

el lunes si esto no chuta me paso jazztel 7 años con ono y ya han colmado mi paciencia