Buenas! Vuelvo a recurrir a vosotros para que me solucionéis un gran problema, y es que la conexión de mi ordenador va muy lenta. Tengo dos ordenadores de sobremesa, uno que está conectado el módem y otro por router, y un portátil, también conectado por router. Además tengo una PS3 que también se puede conectar vía wifi. Pues bien, resulta que la conexión va bien en TODOS los ordenadores y en la PS3, excepto en el de sobremesa que está conectado al router.
Hace poco formateé el ordenador, y antes del formateo todo iba perfecto(velocidad 54 mbps e intensidad de la señal muy buena/excelente), y después del formateo creo recordar que también iba bien, pero como un día dejó de funcionar toqué algunas cosas(soy un manazas). Al final el problema se solucionó (para más detalles: Conexión buena pero Internet no va), pero desde entonces la conexión ha pasado a velocidad 11 mbps (o incluso ha llegado a 5,5 y a 2) e intensidad baja/muy baja. El caso es que a veces internet incluso va medianamente rápido, pero otras veces la página tarda siglos en cargarse (parece que es muy inestable). La prueba del algodón es que al poner un video de Youtube me tarda como media hora en cargar un video de 4-5 minutos y que para descargar una cosa programa de 18 Mb tarda 15 minutos o más y a veces se me queda parado sin seguir descargándose. Tengo un configurador llamado Edimax que su status es "Weak". Mi Sistema Operativo es XP, el router un Lynksis y el módem un Motorola.
Pedidme la información que creais necesaria para solucionar el problema, plis.
Un saludo y muchas gracias!