BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion lenta Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace poco contratamos vodafone internet 3megas y empece a notar que la conexion iba mas lenta que antes, he hecho test de velocidad como el Ookla y me da 1,5 osea que tengo la mitad de la velocidad de la que deberia de tener. Ademas de que a veces sufro desconexiones repentinas de unos segundos. Uso linux, asi que esto no es por algun tipo de virus ni nada parecido. Me gustaria saber cual es el procedimiento para reclamar todo esto. ¿que se puede hacer? tengo un periodo de permanencia de 18 meses o 12 creo.

BocaDePez
BocaDePez

ponos los valores de la linea, sobre todo la velocidad a la que sincroniza. Si es inferior el sincronismo a 3mb llama al 22155 y que te miren la disponibilidad de velocidad en la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se que es el sincronismo de la linea ni como se mira. Con los valores te refieres al router? yo solo se que tengo la mitad de velocidad de la que deberia.

BocaDePez
BocaDePez

Quieres una opinion sincera ???

A mi este mes no ha subido el internet a más de 200 kbps ....Me he hartado llamar al servicio tecnico.A nadie le aconsejo Vodafone ,son malissimos,tanto la atencion al cliente --que es nula-- la velocidad de internet y el servicio técnico es casi inexistente.

Y NO TE DAN NUMERO DE INCIDENCIA(RECLAMACIÓN -LO QUE ES ILEGAL !!!!!)-te lo dan despúes de 3 semanas de continuas quejas ..

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bios
fmarco

bueno, te cuento, que lo tengo fresco

vivo a 3 kms de una central, he estado con ya.com, jazztel y ahora con vodafone, y la velocidad nunca ha sido superior a 1,5mb, mas cerca de 1 mb casi siempre

estoy funcionando desde el 4-1 y acabo de llamar al 22155 para "quejarme", y despues de comprobar me han dicho que es lo que hay, le he dicho que quería quejarme y me han derivado al 123

he llamado al 123, a adsl y he expuesto mi queja y me han dicho que todo estaba dentro de la legalidad y que ellos no podían hacer nada y que lo único que podía hacer era pasarme con bajas, que seguramente me darían la baja sin pagar penalización

hablo con bajas, le cuento la historia, me dice que si me doy de baja tengo que pagar, le digo que llevo desde al 4-1 y que si me hubiesen dicho esto no habría contratado con vodafone, que aunque sea legal no me parece correcto pagar 3mb para recibir 1 y le pido que me de de baja

llegados a este punto álgido ya oigo la palabra descuento, 50% durante 6 meses, en teoría a aplicar sobre los 19,95€ que debería pagar, resumiendo 60€ menos

le digo que ok, me graba el descuento y adios muy buenas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de del 4-1???? yo tendre q hacer lo mismo. Tengo contratados 3 megas y como mucho llego al 1,5. Lo que no se es como puede ser legal vender una linea de 3 megas cuando es de 1 o 1,5, ¿eso no es estafa??? como puede ser legal eso?? De cuanto es la penalizacion por darse de baja??