Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Conexión lenta de ONO 3 megas????

Hola señores... resulta que me han aumentado la velocidad a 3000/150 de ONo, pero cuando hago descargas directas de páginas webs, es decir, cuando bajo algún documento o algo, he observado que la velocidad máxima de descarga anda en 175 Kbs.

Pienso que al ser una conexión de 3 megas, las descargas tendrían que ir a 300 kbs más o menos. (Me refiero a descargas directas en servidores rápidos, por supuesto, los P2P van más lentos).

Pensais lo mismo que yo?? o quizás tenga algún problema en mi equipo???. El icono de conexión de windows xp de los dos ordenadorcitos que está junto al reloj me indica una conexión de 1 mega. Pero cuando hago el testeo en alguna página para medir la velocidad de la conexión, me indica 3 megas.

Como cortafuegos uso el Norton Internet Security. ¿Que pensais que puede estar pasando? (Si es que algo va mal).

Un saludo a todos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la misma conexion i he hecho tests de velocidad a…

yo tengo la misma conexion i he hecho tests de velocidad a diferentes horas i normalmente va a 2,2 megas, a veces a ido mas lento, pero normalmente va bien,
      ferrervicent valencia

• Cerrado

Yo tengo conexion 3megas/150 y me baja 345 kbps... Fluido ,…

Yo tengo conexion 3megas/150 y me baja 345 kbps... Fluido , pero creo que hasta que ONO no actualize totalmente las conexiones falle un poco... Espera una semanita y si ves que sigue igual llama al ONO .. No puedo decirte más ... Enga Salu2

Suerte amigo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Eso mismo me pasaba a mi porque lo tenía conectado por…

Hola!

Eso mismo me pasaba a mi porque lo tenía conectado por USB. Se ve q como antes tenías 600 kb el calculo q hacía windows de la velocidad del dispositivo era de 1 mega nada más.

Lo que yo hice fué reinstalar el driver (y depaso poner el ultimo q salio de la pagina de motorola) y entonce sí q me detecto más, ahora lo pone como dispositivo de 12 Mbps y me hace las descargas directas más rápido.

Te recomiendo hacer eso o ponerlo directamente a la targeta de red que xupa menos recursos y además usar un gestor de descarga para q lo aprobeches mejor como el reget o el download accelerator.

Suerte!