BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion lenta entre maquinas con winroute

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he leido maravillas del winroute, yo tenia en el ciber una coneccion compartida por windows 98, !pero al poner winroute, SE ME ENLENTECIO MAS LA CONECCION ENTRE MAQUINAS !, ¿alguien tiene idea de como optimizar la conecion con este programilla? :-( , u otra forma de hacer mas rapida la coneccion entre pc?, hombre, que cuando no andan lento, directamente no andan !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que versión usas?? La verdad personalmente he tenido malas experiencias con la version actual (la 5) yo me quedo con la 4.1 o 4.2. Ya que a la 5 le quitaron lo del mail server y otras cosillas.

Otra cosa, antes que nada, sigue las instrucciones de uso y pasos que te dan en el manual oficial(que lo hayas en la pagina de kerio y hay en español). El NAT tiene que estar habilitado en la tarjeta o modem que recibe el internet, no para tu red local.

Si sigues teniendo problemas, verifica las direcciones IP, la mascara de red, los DNS, etc.

Y si de plano no te agrada, cambiate a otro software. Por ejemplo mi combiancion CCProxy + Norton Personal Firewall me va de lujo. para