BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion lenta con el eMule (630-HW) alguna ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no consigo que me baje a más de 20, ni siquiera creo haber llegado a 20.

Y archivos tengo como 10-15 bajando y otros tantos en la carpeta compartiendo.

Creeis que es problema de que el eMule no esta bien configurado o del Zyxtel 630-HW? Tengo colegas que con un modem normal teniendo el mismo ADSL de 256, bajan a 25 los muy perros...

X cierto, el eMule lo tengo a 28 de bajada y 7 de subida. Logicamente los 7 de subida me los pilla, pero no pasa de 20 de bajada... Alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la descarga es proporcional a la subida, si no subes a mucho , no bajaras a mucho, piensalo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea eso, tengo toda la puta serie de Slayers que son como 70 archivos más otros que he bajado, asi que por archivos no creo que sea, que todo el dia estan bajando cosas de Slayers...

🗨️ 2
bodegas

No creo que se refiera a la cantidad de cosas compartidas, sino a la velocidad de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que cambiar el firmware del router ZYXEL 650HW.

El firmware que lleva está bloqueado por Telefónica para que no soporte más de 200 o 300 conexiones TCP.

El nuevo firmware tiene control de ancho de banda y es una pasada yaque aprovecharás todo el ancho de banda contratado.

IDEAL PARA CIBER'S

Tienes un documento completo de ayuda en

(link roto)

Saludos