Hola, esto me parece casi insultante resulta que yo tengo 600k con la ampliación a las 2IPs desde hace mucho tiempo (las ips desde el día que se empezaron a vender) con las que tengo 2 PCs conectados uno a traves de ethernet y otro a traves de USB, pero desde hace 2 días según en que ocasiones se hace imposible navegar con una lentitud y unas latencias enormes (en sitios con 50ms normalmente ahora 1900ms).
Le hice un netstat a los 2 PCs y en el de la ethernet comprobe que se utilizaban los tipicos puertos pero en el otro veo a parte de los puertos comunes como unas 300 IPs de usuarios de R, por lo que si quiero navegar bien ese PC no puede estar conectado a la red, he generado un cambio de IPs pero las IPs siguen ahi saturando la conexión en mayor o menor medida según lla ocasión.
Hoy he acudido al soporte técnico de R y le explique en 2 ocasiones el caso y en la primera no sabía a lo que se referia (vamos no sabía a lo que me referia con IPs de usuarios de R usando puertos de una de las IPs que tengo en mi conexion), en la otra ocasión lo unico que he conseguido fue que me mandase hacer un test de velocidad con lo que simplemente he conseguido 500k (lo normal aqui en Lugo es que tenga unos 595k), que me renovasen las IPs y que según la tia ellos no tenian la culpa que el responsable era yo.
En definitiva despues de este largo rollo lo que pido es si alguien puede saber a que se debe esto porque si ni R me hace caso y yo realmente no puedo hacer nada más (tengo perfectamente protegidos los 2 pcs con su correspondiente firewall, el Kerio) pido ayuda a alguien que sepa a que se puede deber y para remplantearme si merece la pena seguir con R...
Un saludo y gracias.