Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion lenta: ADSL wifi

Hola a todos

Antes me conectaba mediante fibra optica (menta) y me iba bien.
    Ahora me he cambiado a ADSL y me conecto mediante un router wifi. Al principio la conexion era intermitente, no paraba de desconectarse; con el solucionador de problemas del msn podia conseguir volver a conectarme pero rapidamente volvia a caer.
    Ahora por arte de magia ya no se desconecta casi nunca pero el problemas es que me va demasiado lento.
    Con el bitcomet (P2P) solo consigo descargas de 7 kb/s como mucho y descargando con el explorador (opera) tambien me va lentísimo.
    Alguien sabe que medidas puedo tomar para arreglarlo?

Espero que alguien sepa ayudarme porque ando buscando soluciones y no encuentro nada!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues he cerrado el bitcomet y desde la pagina que me has dado…

pues he cerrado el bitcomet y desde la pagina que me has dado descargaba a 90kb/s

esto ya esta mucho mejor.

Pues entonces el problema reside únicamente con el Bitcomet y el emule...
      Cual puede ser el problema?

Adjunto una informacion que me ha dado un TCP/IP test:

peedGuide.net TCP Analyzer Results »
      Tested on: 06.05.2007 18:20
      IP address: 88.26.xx.xxx

TCP options string: 020405840103030201010402
      MSS: 1412
      MTU: 1452
      TCP Window: 256960 (NOT multiple of MSS)
      RWIN Scaling: 2
      Unscaled RWIN : 64240
      Reccomended RWINs: 64952, 129904, 259808, 519616
      BDP limit (200ms): 10278kbps (1285KBytes/s)
      BDP limit (500ms): 4111kbps (514KBytes/s)
      MTU Discovery: ON
      TTL: 111
      Timestamps: OFF
      SACKs: ON
      IP ToS: 00000000 (0)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta mañana el Bitcomet me iba a 30kb/s pero en seguida me ha…

Esta mañana el Bitcomet me iba a 30kb/s pero en seguida me ha bajado otra vez a 6kb/s, depsues me vuelve a subir peero en seguida otra vez baja...es como si mi conexion no parara de tener altos y bajos.

La luz WLAN de mi router (xavi) no para de parpadear, nos e sie sto es normal.

A ver si con esta informacion alguien puede ayudarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo primero: los p2p no sirven para medir la velocidad de…

lo primero: los p2p no sirven para medir la velocidad de nada. Igualmente las paginas con medidores de velocidad, una mierda pinchada en un palo.
      descargate alguna iso de un ftp potente, por ejemplo esta: http://www.apple.com/support/downloads/securityupdate2007005v11universal.html , a la derecha donde file size tienes en enlace. mira en la ventana de descarga la velocidad. esa sera una aproximacion bastante buena, no obstante si descargas desde varios ftps distintos y haces la suma te aproximaras realmente al tope de tu conexion. el ftp de rediris es tambien bastante rapido.