BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión lenta 50mb

fizdalf

Buenas acaban de subirme de 12 a 50mb en ono ..y he pasado de tener 40 o cerca de ping a tener 250 o peores

ayer veía videos en youtube a en calidad normal sin problemas, e incluso cambiaban a calidad 720p y los podía seguir viendo sin problemas

hoy me es casi imposible ver un video seguido en calidad normal

He visto que en el foro hay algunos técnicos de ONO de vez en cuando, a ver si alguien me puede guiar para poder solventar o para reclamar sobre este problema

debajo adjunto los resultados del test (los cuales me parecen nefastos)

Gracias

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

a mi desde que me han dado la promocion de 100 mg me va fatal

antes con 100 mg me funcionaba de escandalo y ahora con 200 mg me tarda hasta para navegar

alguien sabe a que se debe esto

🗨️ 1
Paraca

Normal que te vaya mal siendo en miligramos (mg), si fuera en megabits por segundo (Mb/s) lo mismo hasta funcionaba bien, juas.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, algo pasa. tengo 50/5 y ahora mismo me llegan 3mb de bajada. y 46 de ping cuando normalmente suelo tener entre 15 y 24.

Todas las noches suele bajar, algo, se queda en 48 45 mas o menos, pero lo de hoy no tiene nombre. Normalmente tengo 52mb, repito, ahora mismo

desde Alicante 3mb de bajada y 46 de ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201401/3htvw-7tl.jpg[/IMG][/URL]

Desde Alicante, 50/5 ONO

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mismo en Elche 100/10

🗨️ 1
ADV

Pues parece que estamos igual, parece que el problema es general. Vaya gracia, si no es por A es por B.

ADV

50/5 ONO San Vicente (Alicante) llegan entre 4/5 mb de bajada

y un ping de 46.

Jaandro

Yo creo que es más un problema del test de Bandaancha, porque yo con Movistar FTTH 100Mb tengo estos datos:

Sin embargo con Speedtest obtengo esto:

Dicho esto, probad con otro test y si os sigue dando estas velocidades, llamad a ONO.

Saludos :)

🗨️ 1
ADV

No, se nota un huevo que tardan las paginas al abrir mucho, sin hacer ningun otro tipo de test,

de todas formas lo he echo, y es problema de ONO.

Grollo

A mi ahora mismo me va perfecto:

De hecho el ping ha mejorado últimamente, llevaba varios meses en los que el ping no bajaba de 40ms.

BocaDePez
BocaDePez

Con Speedtest

ADV

Pues eso, por lo menos por la zona de Alicante está out,

acabo de realizar otro despues de apagar y encender el router

y nada, 3 y pico mb de bajada y 44 de ping. A ver si lo solucionan pronto.

BocaDePez
BocaDePez

en Petrer igual....tengo 50 megas y me da el test 5 megas de bajada...vaya mierda

fizdalf

Yo estoy en lanzarote ..así que no es algo de la zona...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante también, 100Mb contratados y esta noche 3 de bajada. Los 100Mb creo que no los he tenido nunca, todo lo más 80 en algunas ocasiones. Estamos apañaos....

🗨️ 1
pegial

Hola.

En Almussafes, Valencia, 50/5 clavados, con latencia de 17ms... por aquí ok.

amigos895

jojo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mia está loca, tan pronto da 91 mb como 65 mb, para una conexion de 100/10, la latencia en 40ms, cuando antes era de los de 101 mb descarga y latencias de 20 ms, mas o menos.

que les pasa? se les ha calado el motor?

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201401/3hv1a-1lf3.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin palabras

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente, Alicante, mas o menos desde las 18 de la tarde asi, no paso de 15 megas y 40 de ping, lo curioso es que en el test de ono te llegan las 100 mb de bajada, solo en el test de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va a ser que como no sales del bucle de ono pues todo queda en casa, pero si tienes que llamar a casa del vecino, pues se jodio la cosa, en lenguaje llano y sin entrar en tecnicismos, que para eso están los que saben mas que seguro nos echan una luz al asunto

BocaDePez
BocaDePez

me lo expliquen, con 15 segundos de diferencia

🗨️ 8
cienfuegos

Buenas,

los problemas sólo sólo del área de Alicante y son debido a una incidencia en RED entre Valencia y Alicante. La duración de la degradación fue desde las 17:50 hasta las 00:10 aprox.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información Cienfuegos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues la cosa debe de estar igual o peor, desde Alicante navego fatal y con un ping de 300...

🗨️ 4
cienfuegos

Buenas,

desde el internacional de Valencia (último equipo en ONO) hasta tu equipo:

va1-inet-2#ping 84.127.3.x

Type escape sequence to abort.

Sending 5, 100-byte ICMP Echos to 84.127.3.x, timeout is 2 seconds:

!!!!!

Success rate is 100 percent (5/5), round-trip min/avg/max = 8/9/12 ms

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me ha subido la latencia a 785...X(

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui por cadiz me pasa igual, los 50 mb, solo los veo en la factura, pues no me llega ni a 15 mb. Quisiera saber si el problema es en general de ONO. Gracias

diamuxin1

Yo llevo desde el pasado lunes 27 con el mismo problema que exponeis desde el post 1. Me aumentaron de velocidad a 50 Mb/s y la verdad es que estoy un poco indignado, todos los dias llamando por telefono y no me dan ninguna solución al problema, no consigo los 50 ni de coña.

Tras llamar a un buen amigo que trabaja en Ono al parecer hay varios CableModem en mi zona (Granada Capital) en la misma situación: estos CableModem tienen activada la Mib que limita la conexión al bonding, con lo cual me sincroniza solo un canal de bajada y otro de subida, y como mucho he conseguido obtener 36-38 Mb/s... Ayer incluso bajó a 15 Mb/s.

Agradecería cualquier ayuda de los compañeros expertos de ono que visitan estos foros a ver si entre todos podemos llegar a algo claro, antes con 20Mb/1Mb ni un problema de velocidad en navegacion web o descargas.

Mi CM es el Netgear GC3100Dv3 y dependo de la Cabecera del Nodo Primario B, si necesitais la mac o algo gustosanente lo posteo.

Saludos amigos.

🗨️ 10
cienfuegos

Buenas,

Pásame las últimas 5 cifras de la mac y te lo miro el lunes. Quizás tenemos un amigo en común.

Saludos.

🗨️ 9
diamuxin1

Hola cienfuegos, te paso la mac: .....49CA0

Muchas gracias!

🗨️ 8
cienfuegos

Buenas,

tu equipo no me responde por snmp. ¿Tienes alguna configuración "no standart"?

Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
diamuxin1
🗨️ 4
cienfuegos
🗨️ 2
diamuxin1
🗨️ 1