Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

conexion lenta

hola a todos tengo la 128 y la verdad es que con la mula no pasa de 9, es normal ? a ver si me podeis ayudar. tengo una red en casa de la siguiente forma:
    moden conectado a pentium II por USB, cable de red a un "swit"y en este tres ordenadores mas. la mula la tengo instalada en el principal ( pentium II). el cable antes de entrar en el moden pasa por un distribuidor para la conexion de antena al tv.
    por favor a ver si me podeis solucionar el tema o tengo que llamar a suprecable.
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te puedes quejar xq el emule te baje mejor o peor xq…

No te puedes quejar xq el emule te baje mejor o peor xq muchas veces no tiene nada q ver con la conexión q tengas, sino de las fuentes, el tiempo q lleves conectado, etc.De toas formas se de lo q estás hablando xq yo estoy teniendo unos problemas grandísimos x las caidas continuas de velocidad de mi conexióm.Me pasa muy a menudo q las páginas se me cargan muy lentas o q simplemente no lo hacen, en esos momentos siempre hago un test de velocidad y me da la velocidad de un modem de 56k mas o menos(una verguenza).Prueba a hacer test de velocidad de vez en cuando y sabrás si te la están jugando o no.Me gustaría saber a q pueden ser debidas estas caidad de velocidad.Paso de llamar a auna xq ya se lo q me van a decir.... lo de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ayer, ya harto de la última semana, les llamé al 902 y me…

Ayer, ya harto de la última semana, les llamé al 902 y me dicen que es que están de reparaciones desde hace unos días y que no saben cuándo acabarán, ¿me descontarán los días en los que no he podido hacer nada?, no puedo acceder a bancos, compañías de luz y agua, etc.
          Me estoy empezando a artar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            NO TE PREOCUPES, YO VIVO EN MALAGA Y ME PASA EXACTAMENTE LO…

NO TE PREOCUPES, YO VIVO EN MALAGA Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, VA DE M...., Y ENCIMA ME DAN LARGAS, PERO SI NO ME LO DESCUENTAN PIENSO HACER UNA RECLAMACION