BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion lenta

Mugutu

Hola, ¿a alguien más le va la conexion como el p*to culo en este momento?

Estoy en Salamanca, he hecho un par de test de velocidad y estos son mis resultados:

1.- 779/246 kbps

2.- 719/274 kbps

¿vuelven los problemas ya conocidos de ono?

Edito: no habia visto la chincheta y no puedo borrar el mensaje. Queda al criterio del administrador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la linea de la concepcion (cadiz)
descarga:34kbps
subida:15kbps
imposible poner el messenger.
ono la ha vuelto a cagar :-( :-|

kapocris

A mi me pasa maso menos lo mismo que el chico de salamanca

dos tests hize

1: 2900/270
2: 3400/269

Jodía está la cosa.

🗨️ 1
Mugutu

qué más quisiera yo que tener esos valores....

LuzbeL

Igual de lento o peor hoy por mi zona.

Edit: Se me ha solucionado a eso de las 8-8:30
Edit2: Petado otra vez a las 00:15 :-P

iksakuety

Yo igual, llevo así desde hace unos 15 días, llamando para nada de nada ... por lo visto , pq allí a ellos les da bien el tema

heffeque

Aquí en Salamanca... huele a pescado. Se les ha podrido la conexión más de lo que estaba. Viva los futuros 25 megas!!! (¬_¬) Qué sufrimiento de conexión, diosss... A ver si me dan la beca a Eslovenia y me despido un tiempo de Ono.

Mugutu

Son casi las 23:30 y todo sigue igual:

1.- 682/272 Kbps

2.- 740/272 Kpbps

------------------------
Edito:
------------------------

El caso es que hago un tracert a www.0n0.com y va bien, he probado con google y salen valores normales, pero los test de velocidad son desastrosos casi tanto como ping en el Warcraft ( y ahora que hago sin poder jugar al DotA :-( )

------------------------
Reedito:
------------------------

hago de nuevo un tracert a google y en el noveno salto:

9 207 ms 282 ms 282 ms t3-3.mpd01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.78]

Ya se que no sirve de mucho el saberlo pero ¿puede ser esto?.

🗨️ 1
iksakuety

Pues a mi ahora me va bien, como debería ir siempre vamos ...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la linea de la concepcion, Todo arreglado a las 23:42 :-?

🗨️ 1
Mugutu

Es de suponer que esten trabajando en ello, la pregunta es...¿cuando me toca a mi? :-P

iksakuety

Aiba pues me va a tirones, y no bien del todo ...

DaRkAstro

Valencia ( Zona de mislata )

Esto no tira desde hace apenas unos minutos me baja a 64kb/s como un modem cutre de marcacion telefonica y de subida 110kb/seg cuando tengo 300.

Alguien ke confirme por la zona estos problemas, eske e estado hoy usando el pando por primera vez y e arrasado, llevo bajados 12gb y supongo ke sera averia de la zona pero para asegurarme.

Voy a provar un cambio de ip aver ke ocurre por provar ke no kede.

BocaDePez
BocaDePez

a las 0:32 en el puerto de santa maria: 168/240 kbps

¡tengo la subida mas rápida que la bajada!
hasta ayer las mediciones eran de 3600/240 ¿por que este bajón?

🗨️ 1
Mugutu

Con esos valores no llegas al 10% de velocidad minima que dicen asegurar en el contrato...en fin, un desastre...llevo desde las 17h con 500-700 Kb de conexion...ya no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer.... :-|

kapocris

Aqui en Valencia torrente, la cosa ha ido de mas a menos durante toda la tarde y noche, ahora mismo dispongo de 120/200, y estoy cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

Alicante (San Blas) 1:25 24/01/07

114/261 kbps

AnsyG4

Conexion lenta y test lentos aqui os dejo el mio :

Tengo contratados 4mb/300 y me pone que tengo mas o menos 1,5mb/56k :-D

🗨️ 3
Mugutu

No acabo de entender muy bien como funciona speedtest.net, con algunos servidores como el de Paris o Dusseldorf me daba la velocidad correcta, pero con otros cuantos me daba la misma velocidad que el test de velocidad de la asociacion de internautas que son los que llevo poniendo ayer y hoy.

🗨️ 2
LuzbeL

Simplemente será porque para conectar a los servidores que te daba bien el test, ibas por una ruta sin problemas, y para los que te daba mal, la ruta era la que iba mal ayer.

🗨️ 1
Mugutu

es lo que imaginaba...

Mugutu

Ya estamos otra vez como ayer:

1.- 579/263 Kbps

2.- 657/270 Kbps

Anoche no lo solucionaron hasta las 2 de la mañana, como tenga que estar otra tarde entera con esta conexión me suicido :-| . En mi nota de despedida culparé a ono...aunque no creo q sirva de mucho...en fin...humor y paciencia...

------------------------
Edito: no he podido superar la tentación de llamar al servicio tecnico :-o tras 4 intentos fallidos de conectar con un operador decido llamar al departamento de bajas ...tras dos tonos una voz humana, y no ese maldito contestador, me responde:
- Hola, soy bla bla bla

- Hola soy blabla y mi NIF es bla bla, quiero hablar con el departamento de servicio tecnico o puede usted empezar a tramitar mi baja.

- Disculpe un momento, en seguida le paso.....

2 tonos...

- Hola, buenas tardes le atiende blablabla

- Hola llevo dos dias con mi conexion de 4 mb trabajando a 512 Kb

Resumiendo, pruebas varias (netstat -n, enchufar y apagar modem, test de velocidad en test.dondevoy.com) y efectivamente la señorita comprueba que algo va mal. En 24h ó 48h mandan a un tecnico a mi casa, pseee, no valdrá de nada pero no seré yo el que deje de tocarles las narices...al menos hasta que esto vaya decentemente(huy! que ingenuo soy). Por supuesto he exigido el descuento del importe de la llamada en mi proxima factura...en fin..al menos te entretienen un rato yendo del telefono al pc :-D

----------------------------

Han pasado 48h y no se sabe nada del técnico... lo veia venir...

🗨️ 1
iksakuety

Yo llevo dos semanas así, solo q me pasa de 19 a 00 aproximadamente ...

Edito hoy me ha pasado a eso de las 5 de la tarde, es q no lo entiendo toda la mñn perfecto y ahora un bajón q no llega a medio mega, el q lo entienda q lo explique ... les llama y como el q ve llover :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoi en salamanca en que zona estas? a mi me va fatal fatal fatal :-|

🗨️ 2
Mugutu

Estoy en El Zurguen (al sur de Salamanca), pero se que tb falla en Garrido y en el paseo de S. Vicente porque tengo colegas por esas zonas con los mismo problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el Barrio del Tormes (Salamanca) al lado del Zurguén y pasa lo mismo. Desde hace un par de días enciendo el ordenador (18_00) y no tengo conexion. Al cabo de un par de horas la reucpero. Esto me ha pasado ya un par de días.

Saludos

djnacho

Bueno, bueno, Jesús, María y José, que desastre de conexión, por Dios. Ayer todo el día bien, esta mañana perfecto, vuelvo de trabajar, y me encuentro con esto:

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
**********************************************

Servidor: www.ono.es | Nº Saltos: 30

Salto 1: 276 ms | 726 ms | 609 ms | 10.232.95.254
Salto 2: 799 ms | 883 ms | 1006 ms | 213.254.103.49
Salto 3: 1270 ms | 1037 ms | 1060 ms | 213.254.103.29
Salto 4: 1423 ms | 1311 ms | 1615 ms | 10.10.10.166
Salto 5: 1453 ms | 1777 ms | 1976 ms | 10.10.10.182
Salto 6: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 7: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 8: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 9: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 10: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 11: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 12: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 13: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 14: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
Salto 15: [ NR ] | [ NR ] | 275 ms | 62.42.230.18

Es decir, una petada gloriosa de toda la red de ONO. Viva ONO, y Viva por ser la conexión preferida por los internautas. Si esta es la conexión que prefieren los internautas, es para cortarse los hu**vos ahora mismo. A ver si los de ONO se enteran de una vez, que los problemas no los generan los usuarios, sino que tienen la red más petada que las fallas de Valencia, y que no se puede continuar con la red de retecal por mucho más tiempo. Hay que actualizar los servidores, los gateways, los routers, todos los equipos de acceso a internet de la red interna de ONO, pero YA.

Un saludo :-|

🗨️ 2
yomimmo

Dejando aparte los tiempos lo que no entiendo es el numero anormal de saltos, a mi cuando hago un tracert a esa web me da este resultado:
Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.123.254
2 10 ms 8 ms 8 ms 10.112.0.1
3 19 ms 18 ms 20 ms 10.207.240.86
4 20 ms 18 ms 21 ms 10.207.240.124
5 20 ms 18 ms 20 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

5 saltos contando mi router y tu tienes 15.

🗨️ 1
djnacho

Eso fué hace cuatro días yomimmo. Ahora mismo, haciendo un tracert a www.ono.es, este es mi tracert:

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
**********************************************

Servidor: www.ono.es | Nº Saltos: 30

Salto 1: 14 ms | 10 ms | 29 ms | 10.232.95.254
Salto 2: 69 ms | 28 ms | 31 ms | 213.254.103.49
Salto 3: 29 ms | 21 ms | 12 ms | 213.254.103.29
Salto 4: 100 ms | 12 ms | 15 ms | 10.10.10.166
Salto 5: 29 ms | 11 ms | 15 ms | 10.10.10.182
Salto 6: 21 ms | 20 ms | 114 ms | 10.207.240.157
Salto 7: 17 ms | 16 ms | 16 ms | 10.207.240.124
Salto 8: 27 ms | 93 ms | 15 ms | 62.42.230.18

Como ves, un tracert mucho más normal que el anterior ;-)
Un saludo :-)

PD: Lo de los saltos es normal ;-), al no encontrar respuesta de ningún servidor, el programa BASpeed aumenta el valor de TTL para pasar al servidor siguiente, hasta que encuentra uno que responde (aunque sólo sea una vez, de las tres veces que se le hace ping). Por lo tanto, ha seguido intentado encontrar algún servidor activo, hasta que cuando ha llegado a TTL=15, el servidor de ONO (el del final de la cadena, y que está en el octavo salto normalmente), ha respondido. Con esto te respondo al tema de los saltos, por si quizás no comprendías demasiado bien el porqué antes tantos saltos, y ahora menos (el ping de MS-DOS funciona de la misma forma ;-))

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Jerez de la Frontera y la velacidad no llega al medio mega!!!!! Desde ayer...

Intolerable.

BocaDePez
BocaDePez

valladolid d culo

🗨️ 2
iksakuety

Así es ...

🗨️ 1
quierito

En Córdoba lo mismo desde hace más de 15 dias. Esto es desesperante.

kikoni

Joooder con la conexion .... tengo los 4Mb y lo mismo ( Cordoba )

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Javier y escribo desde Santander, concretamente desde peñacastillo.

He tenidos problemas ayer de una lentitud tal que los test de velocidad de dondevoy.com me daban una velocidad de 150kb, llamé a ONO pero ya sabéis, sale la tipica señorita muy amable y correcta que te dice que desnchufes el modem, esperes unos segundos y bla bla bla, bla bla bla.

Total que despues de hacer sus comprobaciones decidió pasar la incidencia a un técnico que me ha llamado esta tarde, como el problema se ha resuelto pues no pueden hacer nada por mi. Solo me dice que es un problema puntual y que no tiene que ver con mi cableado hasta mi casa, ni tengo problema de ruido en el cable ni nada de eso.

Total que en estos momentos estoy sufriendo el mismo problema.

¿Hay alguien mas en esta zona con el mismo problema?

Saludos

🗨️ 1
iksakuety

Yo no toy en esa zona, pero me acaba de llegar el mismo problema hasta las 20:30 me ha ido como nunca,, pq llevaba tres semanas q es su test no me pasaba de 40 por la tarde, ahora me da 111 en su test ... pero no se pq ha ido bien hasta hace poco, creía q ya estaba soluciona pero na, otra vez a lo mismo ...