BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion en LAN pero no aconsigo tener Internet

BocaDePez

Hola, es un poko tarde y no me he registrado aun ...sorry.
Mi pregunta: he (re)instalado Windows XP con sp1 en mi pc (xp1800+,512DDR,ti4600,wd1200jb,3comxlethernet), y ahora al meter la misma ip ke tenia antes si ke tengo conexion en la LAN( estoy en un ciber) pero no aconsigo ke el explorer me abra alguna pagina o ke el messenger se me conecte.
he probado otras ips, las DNS estan bien.
le hago ping al router y ningun problema.
paso ficheros por la red a toda hostia pero no hay internet!!

ke pasa? eske la ip ya no es valida? aunke la cambie y tampoko...o sea yo ya npi.

alguien sabe a ke se debe ? muchas gracias.

weRRa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ke los demas PCs si ke tienen internet menos 2 ke les parece pasar lo mismo.

ke rabia, seguro k ees alguna tonteria.

gracias

🗨️ 2
bierx

VETE A UN ORDENADOR QUE FUNCIONE LA RED E INTERNET.

MIRA LA IP QUE TENGA LA SUBMASCARA DE RED , LA PUERTA DE ENLACE, LAS DNS QUE USE. Y COPIALO INTEGRAMENTE EN UNO QUE NO TE VALLA.

APAGAS AL PRIMER ORDENADOR(EL QUE FUNCIONA TODO BIEN) Y ACEPTAS LOS CAMBIOS DEL SEGUNDO Y REINICIAS AUNQ NO LE HAGA FALTA. SI AHORA FUNCIONA TODO BIEN ENTONCES VAS A LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE RED Y TE FIJAS EN LA DIRECCION IP (POR EJEMPLO 192.198.2.1) Y CAMBIAS EL ULTIMO DIGITO POR UNO QUE ESTE SIN USAR EN NINGUN EQUIPO (POR EJEMPLO 192.168.2.251)

SI DESPUES DE HACER ESTO ULTIMO TE FUNCIONA CORRECTAMENTE INTERNET Y LA RED ES SENCILLAMENTE QUE TE HAS DEJADO DE PONER ALGO , CUANDO ME PASA ALGO PARECIDO INTENTO PENSAR COMO UN TONTO, HACER LAS COSAS MUY DESPACIO Y FIJANDOME BIEN

SUERTE

BocaDePez

En internet >> opciones de internet >> conexiones >> conf de lan >> la pestaña de detectar proxy automaticamente debe de estar quitada. Por si acaso...