BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Jazztel en Zaragoza

BocaDePez

Hola,

¿ Alguien Sabe alguien ke tal va la conexion de Jazztel en el centro de Zaragoza ?.

Actualmente tengo conexion a Internet a traves de Auna y la verdad es ke deja mucho de desear y he estado mirando otras alternativas y he pensado en Jazztel, ¿ sabeis ke tal va ?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

bien

quarter

Hola.
Yo soy de Delicias, y tb estoy pensando en ir con ellos.
Lo malo, de momento, es q no puede ser 1Mb por problemas tecnicos, y hay q conformarse con 512.
¿Has indagado algo mas?
¿Como les va a los usuarios "mañicos" de Jazztel?

🗨️ 10
ximin

Pues un poco complicado va a ser que tal les va a los usuarios mañicos, porque la única central que da cobertura directa es la central Zaragoza-Aragón, y el resto llevan en "proximamente" la tira de tiempo.

A ver cuando se extiende, y llega a mi casita, bueno a mi central Zaragoza-Hispanidad. :D

🗨️ 9
BocaDePez

Os puedo decir de buena tinta que entre junio y agosto de este año toda zaragoza tendra cobertura propia de Jazztel.
La primera central es la de Torrero

aramu515

Yo también soy de Zaragoza-Hispanidad. LLevo desde el día 10 de Marzo a la espera. Desde el 10 de Abril navego con otro router(Thomson), puesto que el que me mandaron no ha funcionado nunca, con claves y usuario de Jazztel, sin embargo me dicen que no estoy activado y que por eso la pésima conexión a 84 kb y como mucho 150 kb. Todavía no sé cómo va la conexión Jazztel pero te puedo decir que la atención al cliente es un caos, cierto que están mejorando sensiblemente pero ..... Suerte, yo venía de Arsys muy estable, excepto la temporada de duplicación, casi dos meses a 4 kb de descarga.

🗨️ 7
quarter

Hola.
Pos lo pones bastante mal.
Yo tb estoy (estaba) con Arsys, y al devolver los recibos de esos meses de la duplicacion me han cortado el servicio.
Asi que lo mismo de siempre (de Guatemala a Guatapeor).
Lo que mas me tienta de esta compañia (y de ya.com) es lo de "sin compromisos".
A ti al menos no te cobraran, ¿ó si?
¿No será que tienes mal configurado el router por lo q te va tan lento? A lo mejor debes cambiar algun parametro interno.
Ya nos tendras al tanto de tus "evoluciones" con esta compañia, y asi los demás sabremos a q atenernos.
Gracias.

🗨️ 6
aramu515
aramu515
🗨️ 5
jasbd12
jasbd12
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jasbd12