BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la conexion de jazztel no es muy estable con ftps no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues he echo unas pruebas con conexion ono y jazztel sobre la estabilidad a dicha conexion.

Tengo un ftp privado que cuando tenia ono siempre me iba a 400-410 fijos,nuca me ha pegado bajones y muy estable,al dia de hoy he echo d enuvo las pruebas con ono(en casa d emi tio) y sigue de igual de estable a 400k

Ahora desde que teng jazztel hace algo mas de 6 meses nunca me ha ido estable dicha conexion,siempre mcuho bajones de transferencia y de inestabilidad,se me pone el ftp muyloco,no llega nunca a los 400k,se me pone entre 350-360.

No se porque con la red de jazztel o conexion de jazztell es tan inestable y se peirden como 50k por el camino.

que tiene jazztel en la red o en la conexion que me m impide q sea igual de estable q ono,realmente jjazztel para ftps no va mu fino

bueno a la espera de opiniones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

el adsl de siempre es más inestable que el cable, si el cable no ha triunfado es porque aparte de caro,,, no hay más que leer el foro de ono,,,,

por cierto, jazztel ha invertido en centrales, las lineas por desgracia son todas de tim,,,

BocaDePez
BocaDePez

Pues seras tu o que el ftp de donde bajas este saturado, a mi me sincroniza a 10MB, y de FTP bajo estable a 1000k

XeTe

A mi la velocidad de bajada me es totalmente estable, incluidos los ftps.

¿Has probado a ajustar el RWIN de windows? Quizas tu problema sea ese.

Ari

No tiene porque serlo, al menos en mi caso no lo es. ¿ Este problema lo tienes solo cunado transfieres vía ftp, o también lo tienes con otro tipo de transferencias ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari.

solo es cuando uso ftp,decargas de web me va estuendamente.

A ver el fto me va bien pero lo que me refiero es que es inestable que pega bajones y no tiene una velocidad fija,el ftp lo tengo configurado para que me vaya a 400k,con ono si que me coge los 400k p e incluso se me pone hasta 420 pero con el adsl se pierde unos pocos de kas por el camino s eme qued ala cosa entre 350k

saludos