BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la conexión de jazztel me va fatal.

BocaDePez

Me iba más rápido con telefónica.
Hay ratos en que las páginas tardan un montón en cargar. No se si será problema de saturación o qué.
Por más pruebas de velocidad que hago no paso de 350 kbps, eso sin tener le mula funcionando, claro. Si la tengo funcionando, encima de que descarga a una media de 7, la navegación se hace insoportable ya que las páginas tardan un huevo en cargar, eso si cargan.
Puaffff, espero que mejoren el servicio.
A alguien le pasa lo mismo que a mí? Yo soy de Burgos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema soy de madrid yo confio en que lo solucionen y en que obtenga el dinero para ampliar su cobertura

akira2000

yo en Alicante igual

Hace dias que la navegacion es INSOPORTABLE.

Y no es que con telefonica fuera mas rapido. es que iba muchisimo mas rapido. Diria que una 256 de telefonica rinde mas que una 512 de jazztel.

Yo tb espero que se solucione lo antes posible. (u otro cliente mas que se va cuando lleva menos de un mes con ellos).

BocaDePez

tontos el adsl de 512 kb de Jazztel esta revendida por telefonica.

akira2000

De tontos nada.

Hoy mas que nunca me gustaria que fuera asi en todos los sentidos. 4 años con telefonica y sin problemas

3 semanas con jazztel y esta semana la revente de conexion va una mierda. Osea que jazztel desgracia la linea de telefonica que aun por lo menos es estable en cuanto velocidad.

Mejor me lo pones.