Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión a jazztel, dudas:

Buenas, para mañana tengo programada la portabilidad, y me asaltan unas dudas, que me gustaria me respondieran/recomendaran usuarios de jazztel;

1º Me han enviado el router HG536+, pero debajo indica que el modelo, es el CT-5361, de que referencia me debo fiar?
    2º Para conectarme la primera vez, tengo que borrar los parametros que tengo de telefonica en conexiones, tales como la puerta de enlace 192.168.1.1, mascara, la IP, y los dns, para que todo vaya correcto?
    3º Para activar el fastpath, debo esperar algun dia o podre hacerlo desde el momento que sincronize con jazztel?
    (He contratado 20mb+linea)
    4º El telefono sera igual que con telefonica?, me refiero a servicios como el contestador y llamadas perdidas? o se ha de activar con algun numero especial?
    5º En la carta me indican las 20:00? sera esta la hora correcta, o me dare cuenta antes, cuando ya no me sincronize la conexión con telefonica?

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Es el mismo con pequeñas diferencias, yo no me preocuparía…

Es el mismo con pequeñas diferencias, yo no me preocuparía por eso. Hay un hilo reciente hablando este tema en el foro.

Los parámetros que preguntas son los mismos, excepto por las dns, que con Jazztel. Incluso las dns de Telefónica las puedes usar sin problemas.

Sobre el fastpath, lo verás cuando accedas al area de clientes, cuando estés dado de alta en ese servicio, pero parece que se está abriendo de forma paulatina lo mismo tienes los servicios autogestionados desde el primer día o tienes que esperar un poco.

Sí, tienes servicio contestador, que deberás activar, como otros servicios: tienes toda la información que necesitas, incluyendo configuraciones de equipos y otros en su página.

En cuanto a la hora, puede ser esa u otro aunque me parece un poco tarde para una portabilidad. Te darás cuenta, de todas formas.

Saludos y suerte para mañana