BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto que cada vez que enciendes el ordenador te tienes que conectar a Internet y a veces falla la conexion?
Yo estoy acostumbrado a iniciar el navegador y ya esta.
Me podeis contestar por favor.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinkaloto

Si tienes IP dinámica, antes de poder navegar tendrás que pulsar un dialer pa que te asigne ip, no obstante si ese dialer lo pones en el navegador como conexion a marcar, te la marcará y ya estarás conectado, todo esto si estás trabajando con un modem. Si trabajas con un router, pulsarás sobre el navegador y todo ese proceso que te he descrito lo realiza de forma interna.

Todos los operadores funcionan de una forma mas o menos parecida.

Saludoxxxx

Rafaelesp

Pues supongo que dependerá de como tengas configurada tu conexión. Si accedes a través de modem y empleas el programa de conexión de Jazztel, creo que tendrás que iniciar manualmente la conexiòn antes de que esté disponible. No obstante, supongo que se podrá configurar para que no te pregunte usuario y contraseña en la conexión, de forma que podrás llevar un acceso directo a la entrada "Inicio" de Windows, con lo que el programa de conexión debería iniciarse junto con el sistema operativo. Si la conexión la haces a través de router, pon en su configuración el usuario y la contraseña y la conexión se iniciará simplemente con arrancar el ordenador, sin que tengas que hacer nada más. Es más, en este caso, la conexión se iniciaría aunque no encendieses siquiera el ordenador.

Saludos

ricardsantacreu

no es cierto, si utilizas un modem si, xo si tienes un router siempre estas conectado, i x lo k hace referencia a la estabilidad de conexion de jazztel un 10 en 2 semanas ni un corte ( es lo k llevo con ellos)

🗨️ 1
Newman

Yo también llevo dos semanas con Jazztel (1Mb con módem) y la conexión es de lo más inestable.

Por las noches con un poco de suerte consigo estar 3 horas sin cortes, pero por las mañanas y por las tardes el récord es 1 hora como mucho.

Saludos