BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando pasar de timofonica a Jazztel. Para que me salga mas barato he pensado coger la opcion modem ya que tengo un Route Linksys. ¿ tendré algun problema ya que el modem supuestamente en monopuesto y el router multipuesto, con los parametros que me den ?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no tendrás problema, pero suerte en los plazos que ultimamente se alargan indefinidamente...

srr17676

¿No puedes elegir otro proveedor que no sea Jazztel? Son malísimos en su servicio de todo tipo: incidencias,plazos,atención al lciente,calidad de la conexión,sincronía...todo funciona como el culo. Vete con otro si te es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Tio ahora telefonica va duplicar y jazztel no...sino llama a su 900.
y preguntas..
Solamente duplicara a un mega y despues a cuatro cuando estén instalados en tu central.

Si lo están adelante.
Por cierto para mi tienen el mejor servicio de atención al cliente.
Gratuitos y profesionales.

Eso si el modem o el equipo que te mandén te lo mandán muy pronto demasiado diria yo.
Por cierto ahora relagán un año de licencia con panda platinium internet security 2005..
A mi me llego el modem mas el panda hoy.
Lo cogi por que ya tengo router.SI no hubiera cogido el router aunque habria pagado 35 euros más.

bueno espero haberte ayudado.

UN Saludo.

De Neih sin logear.

:-P