BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno quiero contratar el servicio, por ahora tengo adsl de telefonica, pero estoy viendo pasarme a jazztel o tiscali, lo que no se es como funcionan en la zona de arguelles, me dijeron que era importante saber como funciona el proveedor en la zona

Es verdad que la conex al cambiarse con jazztel uno no se queda sin conex mas que por unas horas?

grax

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Mi consejo es que si te va bien Telefónica no te cambies, a no ser que necesites imperiosamente esos 1024/320 kbps (cosa que me extrañaría si sólo usas un ordenador en casa).

Oceano1

Cambiate a Ya.com y tendras 1 Mb por 34 euros+iva

BocaDePez
BocaDePez

Unas horas? No, no, te quedaras sin Internet entre 15 dias y 1 mes.

Ojala fuera solo unas horas, yo hice el mismo cambio a primeros de año y estuve 1 mes sin conexion.

Intrad

Si se tiene suerte si que es posible que el cambio dure sólo unas horas si jazztel se encarga de pedir la migración a telefónica. Creo que ahora si lo hace así es cuestión de horas, aunque lo normal es q estes un mes sin conexión. En un futuro las migraciones de adsl serán como las de teléfono que es practicamente inmediato.