BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONEXIÓN CON IP´S ?

POT

Tengo una gran duda:

Quiero acceder al ordenador de mi hermana y viceversa
ella tiene otro domicilio, las conexiones son ella ADSL-USB
y yo una conexión básica con eusk.

SE PUEDE??????????????

¿ A traves de las ip´s me puedo conectar sabiendo la ip
publica de cada uno con algun programillla ? o No?

Gracias estoy un poco perdido.

:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trim

Bueno lo primero que debemos aclarar es que la conexión de ADSL tendra una IP fija (siempre la misma). Pero la tuya probablemente será dinamica por lo que el servidor te asignará una distinta cada vez que te conectes.
Yo no soy un gran entendido en estos temas, pero te diré que puedes utilizar un programita llamado WWW File Share. Este programa te permitira intercambiar cosas con tu hermana tan solo poniendo su dirección IP en la barra de tu navegador. Eso si solo lo que tenga en una carpeta que ella seleccione para compartir. En este enlace lo tienes, la versión pro es mucho mas completa pero o la compras o la crakeas (que se puede je je je).
Nada mas si alguien conoce mas utilidades de estas que lo cuente que a mi tambien me interesan. Salu2
Joder que torpe edito porque se me olvidaba el enlace:
wfshome.com/download.htm
Como la pagina esta en ingles esta es una explicación del progamita
Comparte una carpeta de tu PC a través de Internet.
WWW File Share es la herramienta perfecta para compartir archivos con tus amigos, de la manera más sencilla posible.
Se trata de una aplicación que funciona como un servidor, que te permite seleccionar un directorio de tu disco duro para compartirlo. Funciona con todos los tipos de navegador y es muy sencilla de usar.
Tamaño: 500KB Win95/98/ME/NT/2000/XP

Sexbomb

En realidad hay bastantes, y muchos no necesitan que se miren las IP de ambos ordenadores y además son gratis.

Por ejemplo, con el MSN Messenger (que viene con el Windows) se puede hacer. Basta con que ambos tengais una cuenta de hotmail y se puede chatear, enviar archivos, etc..

Lo mismo con ICQ (www.icq.com).

Incluso con Mirc (www.mirc.com) además de para conectarse a canales IRC se puede mandar archivos a otra persona, basta con que ambos os metais en el mismo canal y hagais una transferencia DCC.

Hay muchas más pero con las 3 de arriba tienes más que de sobra para mandar lo que quieras, y de las 3 tienes información de sobra en sus páginas respectivas.

[edit]

Eso suponiendo que lo que quieras sea chatear/enviar ficheros etc... Si quieres conectarte con un juego entonces sí, basta que mireis que IP tiene cada cual, y si quieres conectarte a su ordenador como si estuvieras manejando su teclado/ratón entonces es más complejo (funcionalidad de Windows XP Pro de acceso remoto a escritorio, paquetes propietarios de administración etc.. que dudo que se ajusten a lo que quieres). Lo que desde luego no puedes hacer de ninguna forma es que aparezca su ordenador en "mis sitios de red" como si estuvierais conectados por red local.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy agradecido por vuestra colaboración;
el programa ( www file share pro ) esta bastante bien
y le haré buen servicio.
De todas maneras igual desconoceis si hay algun
sistema para trabajar con el otro equipo q. es realmente
lo que yo estoy buscando.

Gracias Mutikos ?

🗨️ 2
Trim

En este enlace hay unas cuantas utilidades de Administración remota. Yo no he probado ninguna, pero hay queda eso por si es de utilidad. Salu2
(link roto)

🗨️ 1
POT

¡¡¡Esto es lo que buscaba !!
Muchas gracias Trim, aqui hay de todo ya comentaré
como me ha ido.

SALU2. AGUR