BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexión interrumpida en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de Wanadoo y desde hace tres días apenas si puedo abrir el messenger, pero las páginas web imposible, no hay flujo de internet. Llamé a Wanadoo y me dijeron que estaban trabajando en una incidencia en mi zona y que no sabrían cuánto tiempo demorarían en repararla.
Lo cierto es que ya llevamos tres días así y siguen sin darme ninguna solución.
¿Alguno de ustedes está siendo afectado por el mismo problema que yo? o es algo que sucede sólo en Barcelona, más precisamente en mi barrio (Gracia)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso esto la semana pasada (tb soy de bcn) y llame para ver q pasaba y solo se les ocurrio decirme q era culpa d un virus en mi ordenador, q bajara el service pack2 y lo instalara....Todo siguio igual hasta q al dia siguiente se restablecio la conexion...por lo menos a ti te reconocen q es cosa suya...pero tendriamos q reclamar los dias q nos dejan sin conexion por la cara y mas si encima tienen el morro de echarte a ti la culpa!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 12 días sin servicio y aún estan reparando lo que ellos llaman incidencia, que mas que incidencia parece incompetencia.
Tambien en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde el domingo tarde y vivo en el mismo barrio (Gracia). He llamado a Wanadoo pero tardaban tanto en contestar que lo he dejado por imposible...

¿Te han devuelto ya el servicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Gracia pero tocando Guinardo, tengo centralita Carmelo y no he tenido ningún problema en las ultimas semanas... debe ser cosa de la centralita de Gracia, esté donde esté :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me conecto desde Madrid, llevo desde el 24 de septiembre sin poder entrar en las páginas externas a Warradoo, ¿habéis probado a entrar en sus páginas?
Si podéis entrar en sus páginas y no en las demás es un problema de ellos, ni virus ni historias.