Buenos días, antes de aventurarnos en comentar precios, servicios y equipamiento; en necesario conocer un poco mas sobre sus necesidades.
1. ¿Desea estar conectado con el barco en movimiento o solo cuando está atracado? Entiendo que lo desea en todo momento.
2. ¿Que actividades va a realizar durante este tiempo con la conexion? ?Necesita una velocidad mínima de subida o bajada para acceder a ciertos servicios?
Le hablo desde [retirado], y disponemos de numeros cliente con antenas satelitales en barcos, autobuses, etc... Como ya sabra hay antenas fijas y antenas moviles que se orientan automaticamente. En su caso, este tipo de antena es lo ideal. Pero teniendo en cuenta el coste de éstas y que solo necesita la conexión durante dos semanas, esta opción no es factible económicamente para usted.
Particularmente la solución ideal para este tipo de demandas es el sistema BGAN. Se trata de una pequeña antena portatil que se orienta facilmente al satelite y que opera bajo una granja de satelites en todo el mundo. Esta antena es diseñada específicamente para funcionar en parado, pero debido a la facilidad de orientación y gran cobertura tambien funciona en movimiento. El coste del equipamiento ronda los 2000 €.
Si desea mas información y un presupuesto a medida no dude en contactar conmigo en [retirado]
Muchas gracias