BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Conexion Internet Via Radio

BocaDePez

Hola a todos, como mas de uno k visita estos foros, tengo el mismo problema, me traslado a una zona donde mi unica opcion de momento es el arkaico 56k, no hay ADSL, Satelite? no es viable para mi bolsillo aunke me han dixo k ahora la conexion es simetrica y como ultima opcion tengo la conexion via radio, el problema es k no se si es una conexion problematica, si tiene muxas interferencias, etc, etc,. Alguien la tiene y podria decirme como funciona, k tipo de problemas tienes, si es k los tiene, latencia, etc.

Mas k nada usa la conexion pa mis vicios jugando online. Gracias a todos, espero respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se me olvidava, las tarifas k me han dado son 250€ de alta y 59€ mensuales por 512 megas simetricos. Siempre y cuando tenga cobertura por el repetidor. Vaya mierda de pais

🗨️ 2
quemevasacontar

Si estás en un pueblo casi te garantizo que no tendrás cobertura LMDS, sólo están en grandes ciudades y en algún polígono industrial.

En cuanto a la conexión que te han ofrecido, me imagino que querías decir 512 Kbps.

Saludos

BocaDePez

pues eso que es mas barato, son 60 € mientras q el ADSL de 512 son 70 o 72€ y encima tienes 128k se subida en vez de los 512klo ma lo es el alta

BocaDePez

Macho pues estamos en la misma !! No serás de Cantabria no ?? xDD
En que compañía has mirao esos precios?

Salu2

BocaDePez

Pues no, soy de un pueblo de barcelona Vallirana, cerca de molins de rei, y el proveedor es IBS, www.ibsnet.es, pero no hay precios, de todas formas esta empresa es franquicia de aló, visita www.alo.es y llama. Si tienes cobertura o no te lo diran ello, segun man dixo. Y suerte

🗨️ 2
IronMaiden

Pero lo usas pa usuario o lo usas como empresa, pq hay pezo de conexiones q solo son pa empresa y lo dl LMDS pos pensaba q tambien

🗨️ 1
BocaDePez

soy usuario, pero desgraciadamente segun alo no tengo cobertura, usease a esperar k llegue la ADSL k segun man dixo tara disponible en breve

BocaDePez

LMDS utiliza microondas. esto significa que las ondas son mu directivas. si se orienta correctamente a una estacion base no habran problemas de interferencias.