BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion a internet usb

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un modem que ofrece la compañia de cantv.. esto trae un cable azul que va conectado al modem y la otraparte se conecta a la pc / laptop . . . el cable q se conecta a la pc tiene forma de usb.. pero antes yo tenia linux en mi laptop y funcionaba perfecto pero ahora le cambie el sistema operativo a windows y ya no funciona no sirve puess... quiero ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Pídele a CanTV los controladores del módem. He intentado buscarlo, pero no veo más que propaganda comunista por todas partes...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya cosa más rara, normalemente los módems tienen una pequeña memoria flash donde van sus controladores.

¿Qué mierda de módem USB tienes?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Además esos módems suelen funcionar en windows y a veces no funcionan en linux, aparte que al enchufarlos al puerto USB elloos solos lanzan el programa de instalación del módem, el cual instala los drivers y el programa que gestiona las conexiones, sms, et.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Si ni siquiera sabemos de qué tecnología de acceso está hablando! No ha dicho si es un módem de ADSL, de HFC o de acceso GSM/3G vía telefonía móvil... porque hasta podría ser de banda estrecha!!!

Lo primero, que ponga marca y modelo del módem, luego que nos diga qué versión de Windows usa, porque puede que hasta use Windows XP a estas alturas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, disculpa por no poner el modelo es este...

MODEM ADSL2+

MODELO: AR21RU-V2

y bueno este es el cable que va al modem y del modem a la laptop

es parecido al que esta en la derecha.. solo le quitas la cosa esa grande y ese es mi cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Ante la falta de datos -no indicas el modelo exacto del módem USB- tendrás que googlear :)

BocaDePez
BocaDePez

ayuda