Hola. Tengo un TRAC (antes los llamaban ARCE) de Ericsson de esos que puso hace poco Telefonica. El caso es que me dijeron hace mas de 7 meses que cuando activaran internet me avisarian, pero todavia no lo han hecho. Segun las intrucciones que trae el TRAC para realizar la conexion el nodo a utilizar el *99#, pero cuando marco se oyen tres tonos seguidos, pausa, tres tonos seguidos, pausa... Entonces decidi realizar la conexion con el nodo de Telefonicanet 908200100, pero me resulta imposible realizar la conexion: cuando termina de negociar el modem solo envia datos, pero no recibe. Esto lo he probado con un modem Diamond Supra de 56 kbps v.90. Con un Zaapa de 56kbps v.92 al terminar de negociar ni siquiera envia informacion. En ambos casos ni siquiera puede comprobar el nombre de usuario y contraseña. La razon de esto esta clara: intento realizar la conexion en modo voz y por lo visto eso no es funcional. He llamado dos veces al 902 de telefonica de "Internet e Imagenio" y las dos veces las señorias se han limitado a revisar la configuracion de la conexion del 908200100, pero no me han dado una solucion para activar el modo de datos del TRAC con el *99#. Tambien he llamado al 1004 para preguntar cuando me van a activar el servicio de datos y el señor que me atendio me colgo... En fin, lo que queria saber es qué tengo que hacer para activar las llamadas de datos con el *99# de mi TRAC Ericsson.
Gracias.