BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión a internet sin línea telefónica

tonirocker

Mi pregunta es si hay alguna compañia en la que te den una conexion decente sin tener que dar de alta una linea telefonica. En mi caso estoy contento con el ADSL en Jazztel, pago 40 euros por 3mb pero casi la mitad del dinero se va en tener dada de alta una linea de telefono que no uso casi nunca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No. Hay una compañía que pone ADSL sin voz, pero su precio es indecente, y la conexión también.

Emad

Toni,

Multiplica 15 x los millones de lineas/mes . Quien va a dejar este chollo ? Vamos.... B-)

BocaDePez
BocaDePez

No creo que se pueda, pero siempre puedes sufragar parte o gran parte de tu coste con YellWifi (www.yellwifi.com) y de paso ayudas a otros que no pueden o no les compensa tener un ADSL (vale la pena pagar 40€/mes si te conectas 15 minutos de vez en cuando?).

Te pego un post de un blog donde resumo un poco la filosofía yellwifi (link roto)

Ya me dirás,

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si que se puede, con Knet ADSL Sin Línea, puedes tener ADSL 10Mb/800Kbps

toda la información aquí: (link roto)

Ofrece cobertura nacional indirecta de 10Mb/800Kbps.

Espero que te sirva.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, KNET ADSL con línea son 28,90 + 13,30 = 42,20 + IVA = 49,80 €/mes

Y ahora KNET ADSL Sin teléfono son 41,95 + IVA = 49,50 €/mes ... y encima pagar 50 € de alta X(

¡Vaya sinvergüenzas!

tonirocker

gracias a todos por las respuestas, muy interesantes. De momento intentare seguir con Jazztel, ya que las opciones suponen muy poca rebaja en el precio y me funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

knet con ese oferton vas a :-O triunfar.

BocaDePez
BocaDePez

si que hay,l 12 E al mes

BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde vivas, hay opciones distintas a la que tienes.

Es decir, que podrias disponer de una conexion equivalente a 10 Mb, por 29,90 + iva. La cuestion es saber donde vives. Puedes informarte en el telefono 900 90 10 44