Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conexion a Internet por satelite

Hola a todos.

Me mudo a un piso que no tiene roseta de teléfono, pero me gustaria tener conexión a internet.

He mirado por la Web de teléfonica y he probado alguna búsqueda en google, pero no he podido/no he sabido dar con información sobre el tema.

¿Alguien sabe que operadores hay, o donde puedo buscar información?

Realmente lo que me interesa es esto:

• Cobertura
    • Ancho de banda
    • Calidad del servicio
    • Tarifa

Si alguien me puede informar o indicarme donde informarme se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • no lo dudo... pero a dia de hoy no es mas que una salida al…

no lo dudo... pero a dia de hoy no es mas que una salida al adsl rural.. en las grandes ciudades si tienes posibilidad de conexion por cualquier medio fisico ya sea fibra o par de cobre te tiras de cabeza para alla sin dudarlo

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si eso es lo que pone con colorines y muy bonito…

Si eso es lo que pone con colorines y muy bonito explicado,pero luego la realidad es otra.

Aquí estuvo un tecnico a comprobarme la instalacion y se quedó asustado de lo bien que marchaba,la puse yo mismo y aun que al principio pague la novatada de no saber informatica con la ayuda del Sr.sky me empezó a ir bastante bien,cosa que debería seguir así por que sigue todo igual,señal correcta y todo en forma pero la velocidad ya no es la que vió en su dia el tecnico,con premiun 1 me estaba dando una velocidad de unos 2000 Kbs a 2400 y ahora rara vez me pasa de los 500.No realizo descargas masivas como se comenta por ahi,algún programa de actualización y poco mas.

• atlantic bird 2 c5,antes estaba en el atlantic bird2 con el…

atlantic bird 2 c5,antes estaba en el atlantic bird2 con el cambio de traspondedor lo cambiaban automaticamente,únicamente poner el cambio al c5 en el asistente de conexión y la señal es buena y la carita está continúamente en verde clarito.La antena parece que funciona correctamente pero hay días que la verdad que es para darse de baja.

Gracias!!