BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión a Internet para el portátil

BocaDePez

Hola a todos,

Me he comprado un portátil y quiero ponerme una conexión para conectarme a internet esté donde esté. Me voy a Alemania y quiero usarlo mayoritariamente para videoconferencias.

Podéis aconsejarme alguna conexión? vodafone, orange, movistar?

Normalmente hablan de 1GB o 2GB de navegación y a partir de ahí te tarifican más, pero... no sé si las videoconferencias transfieren mucha información o no?

Gracias por la ayuda.

Comparte
BocaDePez

No se como funciona, pero yo diria que ningúna de esas operadoras te va a dar internet a precios razonables en otro pais, ya cuesta que lo den en españa.

Yo lo que haria seria buscar sitios donde den internet wifi gratis, bares, hoteles, cafeterias, etc....

POC

Yo miraría las operadoras moviles de alemania...

🗨️ 4
BocaDePez

Sí, ya lo había pensado supongo que me pedirán cuenta bancaria, si aceptan un banco español no hay problema pero sino...

🗨️ 3
POC

Creo que se puede pagar con tarjeta de crédito...

🗨️ 2
BocaDePez

Voy a mirar las compañías de telefonía de allí, a ver qué... tb me han dicho que en restaurantes hay hotspots y cerca de donde voy hay un Mcdonalds, ssabéis si estos tienen?

🗨️ 1
POC
POC
BocaDePez

Prueba www.fon.es
Es un servicio para compartir wifi. Si tienes wifi en casa, puedes comprar un router y compartir una parte de tu banda con otros"foneros", y te pagan de 2 formas: en dinero, o, cuando viajes, puedes acceder a internet gratis desde los accesos de los foneros en otros paises.
Pero, si no quieres compartir tu banda, tambien puedes comprar "bonos" que te dan acceso por 24 horas.

www.fon.es

🗨️ 1
BocaDePez

Ya está, ya he encontrado la solución, T-mobile ofrece un mes de navegación por 29€ y se paga con tarjeta, y además es más barato que en España. Cómo se aprovechan aquí...