BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion a internet (obtener direccion de red)

BocaDePez
BocaDePez

Holas. Tengo internet, mediante un modem Thomson tcm420, y me conecto mediante cable de red. Y tengo dos ordenadores en mi casa. Son dos portatiles identicos, comprados a la misma vez. Con la misma configuracion, mismo antivirus. Uno se me conecta a internet perfectamente, que es con el que estoy ahora mismo. Y el otro no. Hace tiempo se me conectaba, pero estube un tiempo sin usarlo, por estar de viaje, y otro k me conectaba con wifi en la uni. Pero hace unos días lo intente de nuevo y nada, no c conecta. Me sale un mensaje con conecctividad limitada o nula, y con el mensaje de obtener direccion de red. Ya comente k me conecto a traves de cable de red y nada. el modem tb viene con cable usb(mediante una pekeña instalacion de un softward) y nada y el otro si se me conecta(por usb).

He probado de todo, he mirado todo y no se k le pasa. Hice lo de ipconfig/release ipconfig renew, y me sige dando el mismo problema. Y ya no c que puedo hacer. Un Saludo

superllo

¿Y eso va en este foro?, vamos a tener que renombrarlo a "Papelera de mierda" o "El pito del sereno".

Es un módem, no un router. No puedes conectar dos ordenadores a la vez.

Ale

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es un modem y que no puedo conectar dos ordenadores, por eso desconecto uno y lo conecto en el otro. NUNCA LOS DOS A LA VEZ. Mi problema es que no c conecta.

Gracias

🗨️ 2
superllo

Cuando yo estaba en Ono tenía que desconectar el módem para que pillara la nueva MAC, ya que sólo puedes tener uno conectado a la vez y si no reinicias el módem no te pilla el nuevo.

Ale

Frankie2004

Si no compras un router o contratas una segunda IP pública a Ono, tienes que desenchufar el cablemodem de la electricidad al menos un par de minutos. Puede haber zonas Ono en la que ni siquiera eso funcione y tengas que pillarte un router neutro.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
LineBenchmark

Las cosas se pueden decir sin insultar.

superllo

Debería haber puesto "Papelera de porquería" pero me ha salido "mierda".

Ale

Ari

Bueno, realmente no tiene tanta importancia y una confusión la tiene cualquiera: siempre se puede mover a su foro correspondiente sin más inconvenientes ;)

Saludos :)

LineBenchmark

Si tu S.O. es Windows XP, descarga esto (link roto) y ejecútalo, a ver si se te resuelve el problema. Averigua si eso te ha pasado al instalar algún antivirus. Y mira si la configuración del TCP/IP es el mismo en ambos ordenadores.

Ahora paso el aviso para que te muevan el Post a su Foro correspondiente. ;-)

Slds. :-)

Ari

Como puedes ver en la cabecera, este foro esta dedicado a resolver todos aquellos asuntos relacionados directamente con el funcionamiento de la página, así que poco o muy poco podemos ayudarte aquí.

Voy proponerlo para mover al foro de windows, que es su lugar adecuado y que es este Foro PLC

Mientras que no llegue a ese foro, cualquiera puede echarte una mano, y cuando veas que ya no está aquí, tu hilo, te diriges a ese foro donde te ayudarán encantados ;)

Saludos