BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La conexion de internet me falla

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi conexion a internet
Tengo contratado con Wanadoo Adsl 24 horas y llamadas a fijos 24 horas
Y ya antes tenia problemas porque la conexion a internet se interrumpia cada vez que llamabamos o recibiamos llamadas, y me salia que el modem se habia desincronizado. Y los microfiltros estan bien, uno en cada uno de los dos telefonos que tengo.
Pero el problema grave lo tengo ahora que me he comprado un ordenador nuevo y un router para conectar los dos ordenadores a internet, y es que la conexion entre los ordenadores esta bien, puedo compartir cualquier archivo, pero la conexion a internet se interrumpe cada pocos minutos.
El piloto del router de la Adsl empieza a parpadear cuando se enciende, y cuando ya tiene linea se queda fija durante 30 segundos. Pero se apaga, esta otros 30 segundos apagado y otra vez empieza lo mismo, parpadea, se queda fija y luego se apaga.
Y el problema lo tengo en que al tener ip dinamica el router me asigna en cada reconexion una ip distinta y cualquier descarga que este haciendo en ese momento se paraliza, y cualquier pagina de internet por la que este navegando se cuelga.
El router es un USRobotics 9003, y funciona bien, porque lo mande al servicio tecnico y me lo han devuelto, y creo que esta todo bien configurado
Si alguien me puede decir que puedo hacer que me conteste cuanto antes, por favor.

👁 211
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.