Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion a internet me corta el telefono

Conexion a internet me corta el telefono

Hola, tengo un problema que es que cuando conecto el cable de telefono al ordenador, se me corta la linea de telefono.

Acabo de comprar el ordenador y he instalado el programa del wifi de ono (D-link airPlus G )

Necesito ayuuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hoy es el día WTF. Entre los que entran en el foro de Mac…

Hoy es el día WTF. Entre los que entran en el foro de Mac (Apple) para intercambiar MACs de Ono y ahora ésto...

Si desenchufas el cable del teléfono para metérselo al ordenador, está claro que pierdes la conexión del teléfono.
      Lo que no entiendo es por qué desenchufas el cable del teléfono.

Aquí va lo mio: cuando conecto el cable de internet al ordenador desenchufo el microondas y deja de funcionar. ¿Por qué? ¿Qué estoy haciendo mal? Pues creo que está claro: estoy desenchufando el microondas y sin estar enchufado no funciona.

Respuesta: no desenchufes el teléfono cada vez que enchufes internet, es más, deja los dos aparatos siempre enchufados. Te hará la vida más sencilla.

• En mi época el técnico de Ono pinchó el cable del teléfono al…

En mi época el técnico de Ono pinchó el cable del teléfono al coaxial de Internet y en el teléfono se oían ruidos raros de la navegación, no sé si es lo mismo pero vaya, la explicación no es del todo "satisfactoria".

• No, pinchando el coaxial por la pared le metió grapa al cable…

No, pinchando el coaxial por la pared le metió grapa al cable del teléfono y me lo pinchó dentro del coaxial. Llamé a los de Ono y como aun no se había hecho la portabilidad me dijeron que llamara a Telefónica (yo no sabía lo que era, sólo que hacía ruido). Vino el de Telefónica, siguió el cable y detectó la chapuza.

• ¿El cable del teléfono al ordenador? ¿Para qué? ¿Y a qué…

¿El cable del teléfono al ordenador? ¿Para qué? ¿Y a qué clavija del ordenador lo conectas? :-O

Si tienes Ono por cable, te habrán suministrado un cablemodem. Ese aparato tiene por una parte un cable coaxial como el de la televisión, pero por el que van los datos de Internet. El cablemodem decodifica esos datos y los convierte a Ethernet.

El cable Ethernet que sale del cablemodem y va al ordenador no es de teléfono, es parecido pero diferente, ya que usa 8 hilos.

¿Podrías explicar mejor qué haces y cómo? Porque parece que tienes un buen lío en la cabeza ... ;)