BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion Internet y llamada telefonica

sneezer

Hola todos!

Aunque parezca mentira aun uso mi viejo modem de 56K para conectarme a Internet via telefono.

Pues bien, quisiera saber si existe algun sistema para cuando alguien llama mientras se esta conectado a la red, para pasar a esa llamada, dejar en suspenso la de conexion a Internet y cuando termine, volver a Internet, todo sin interrumpir la conexion?

O sino saber que numero esta llamando mientras se navega. Vamos algo asi como la "Llamada en Espera".

Sabeis algo sobre esto?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaNaLLA

eso.. q me temo q no .....
ojala m equivoque, pero no se puede.
Es mas, si activas el tono de llamada en espera lo mas seguro es que el tono que oyes por el telefono te desconecte de Inet. o por lo menos eso m pasaba antes.

saludos...

:P

BocaDePez

Me parece que Telefonica tiene un servicio que te permite recibir llamdas cuando estas conectado.

No solo sabes quien te llama sino que puedes recibir la llamada en el PC sin necesidad de desconectarte de Internet.

Guru

DrMuehehe

Pero ni dios (ningún ISP) lo implantó aunque había y hay módems que lo soportan.

BocaDePez

Asi se llama el servicio que ofrece Telefónica:

(link roto)

Guru

Randall

Eso es lo que hacia yo cuando me conectaba a traves de los maravillosos 56K, antes de conectar desviaba desde el fijo la llamada a mi movil. Cuando llamaban a mi casa y estaba comunicando por la conexion la llamada se desviaba a mi movil asi podia seguir conectado y navegando. Hay que acordarse quitar el desvio despues de dejar de navegar, sino cuando este alguine hablando por telefono en tu casa y llamen te volvera a desviar la llamada. Es un metodo cutre pero 100% efectivo