BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión a internet lenta

BocaDePez
BocaDePez

Hola: el problema es el siguiente:
una vez que arranco el ordenador (esperando a que arranque antivirus, etc..) al iniciar el internet explorer tarda mas de 20 segundos en aparecer la pagina de inicio. Tambien noto que la velocidad es mas lenta que con mi anterior adsl.
¿Alguien puede decirme por qué y qué puedo hacer?
Gracias.
S.O: Windows 98, Procesador Duron 700Mhz, 356 Mb RAM, tarjeta de red (no recuerdo marca (autolink creo) 10-100Mb
Contrato Combo R.
Nota: la tele tampocio se ve demasiado bien en algunos canales (niebla, bandas laterales negras irregulares,...)

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

seguramente tengas problemas de tension en la linea de R, llama a un tecnico... :/

popmart

Quizás debas revisar la configuración de tus opciones de internet. En windows 98 se deben cambiar varios settings para que la navegación vaya bien, aunque si dices que tenías antes adsl, supongo que ésto ya lo sabes.

Otra posibilidad es que estés usando algún programa P2P tipo e-donkey, eMule, overnet, etc (no lo se, porque no lo mencionas) y que le hayas asignado todo el ancho de banda a dicho programa, con lo cual la navegación te irá lenta (Yo utilizo eMule, tengo combo R igual que tú, aunque bajo windows XP, y si pongo el upload al máximo, mi navegación por i-net es lentísima). Si éste es tu caso, prueba a dejar 4/5 kbs libres en el download y unos 2 para el up.

Si con ésto que te digo, sigues igual, quizás el colega de arriba tenga razón y deberías llamar al servicio técnico.
Un saludo