BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión a internet por gprs

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, mi problema es que en mi segunda residencia no dispongo de ningún tipo de cobertura de adsl, ni por 3G en ninguna compañía. He estado mirando la opción de comprar un modem usb para funcionar con conexión gprs que es lo único que hay allí (lo quiero comprar libre para poder ver con que compañía va mejor antes de atarme a un contrato). Soy consciente de que la velocidad será muy lenta, pero ¿como de lenta? ¿alguien se conecta así a internet y me puede decir si vale la pena? ¿que velocidad alcanza este tipo de conexión? No voy a usarlo para descargas, ni videos ni nada, solo para navegar para visitar páginas web, para el messenger y si fuera posible, y esto es lo que más me interesa, para hablar por Skype. Esto ya es demasiado ¿no? y por cierto, ¿que tal funcional las antenas 3G, ¿se gana señal?. A ver si alguien me ayuda por favor, pues es mi única opción aparte del satélite, que es carísimo.

Un saludo.

winky1

En gprs la velocidad es baja, pero no es lo más característico. Tiene que tener muy en cuenta la latencia. Yo he estado muchos años navegando por rdsi (un canal) y se podia hacer bien, pero me temo que con gprs y latencias de 500 ms se te va a atragantar la cosa. Yo te recomendaría que antes de comprar nada hagas pruebas con un móvil conectado a un ordenador a ver que tal. ¡Que caro! dirás, pero no tanto como comprarte un modem para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He oido que hay un programa por el que tienes Internet gratis en tu telefono movil, es posible?. Gracias a los que sepais mas que yo.

Quike.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como no sea una wifi libre...

vamos, que no

saludos

--Oute