Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
205 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexion a internet funciona a ratos

Llevo 4 días en que la conexión con ONO funciona cuando le da la gana, aprovecho uno de esos momentos para escribir esto. En los momentos en que no va, el modem tiene todas las luces encendias, tengo IP asiganada, en el monitor de red se ve algo de trafico, pero no puedo conectarme. He utilizado varios ordenadores e incluso con linux y pasa lo mismo. Asi que el problema tiene que ser del modem o de la red de ONO. El llamado al servicio tecnico y me dicen que ellos ven el estado de la linea correcto, y que si me manda un tecnico me van a cobrar. ¿Que hago? ¿Les digo que manden al tecnico y cuando venga le pego una paliza? ¿alguien sabe porque pasa esto o le ha pasado a él tambien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado haciendo pruebas y he comprobado que cuando se…

He estado haciendo pruebas y he comprobado que cuando se pierde la conexión, mi modem puede recibir paquetes pero no envíar ninguno, excepto si me conecto a un ordenador de la misma subred que la mia, en ese caso funciona perfectamente. Así que el problema debe estar en la red de ONO. Puede que tenga que ver con lo de priorización de tráfico, solo que no saben hacerla bien, y se lo cargan todo. Sea lo que sea son unos inútiles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conozco 2 casos en Cartagena en el que Windows advierte de…

Conozco 2 casos en Cartagena en el que Windows advierte de conexión nula o limitada de la noche a la mañana, y dicen que es problema de la tarjeta de red, drivers etc. Probé con Knoppix y tampoco iba internet, puse mi tarjeta de red y tampoco iba, y cada vez que llamaba decían lo mismo, que ellos ven que llega buena señal, que es problema del ordenador o de la tarjeta. Son unos sinvergüenzas estos de ono....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Valencia y me pasa lo mismo, el emule.. va mas o menos…

Soy de Valencia y me pasa lo mismo, el emule.. va mas o menos bien, pero cuando abro el explorer es como si desconectara el cable de la red se corta la subida y la bajada de golpe, quedandose a cero, y por descontado no puedo navegar.. hr llamado a ono tres veces y la respuesta es la misma que os han dado a vosotros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo, se corta la conexión, va de pena…

A mi me ha pasado lo mismo, se corta la conexión, va de pena etc.

Cuando te pase prueba a apagar el modem, a mi a veces me funciona.

La conexion va de pena. Murcia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no tengo que apagarlo, simplemente se va y viene sola la…

Yo no tengo que apagarlo, simplemente se va y viene sola la conexion. Ahora mismo se que la culpa es o del modem o de la red, y si le pasa a mas gente entonces seguro que es de la red. Por que si no lo se seguro me van a vender el cuento de que es problema mio y el tecnico me va a meter el sablazo cuando me lo arregle.

Por cierto yo soy de Lorca(Murcia) puede que este problema esté pasando por esta zona.