BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion a internet durante el verano.

Randall

En un par de semanas me marcho fuera de casa a la playa, (que no de vacaciones) :(

Ando mirando algo para poder conectarme durante los dias que pase alli, y no veo que vodafone tenga intencion de sacar la oferta que se marcó el verano pasado de dejarnos a los que tenemos ADSL con ellos el uso gratuito del pincho.

¿Vosotros sabeis algo de si lo sacará o no? Es por esperar o empezar a mirar algo sin permanencia como como carrefour o algo así

katuflait

creo que no lo sacaran porque el verano pasado en los pueblos de las costas dejaron las antenas saturadas yo que vivo en cullera y uso esta conexion como unica en casa pase un verano que de 300 kbs no pasaba hasta septiembre no recupere la velocidad normal, asi que este verano el que lo quiera lo tendra que pagar y eso echara a mas de uno atras y los que vivimos aqui todo el año ñpodremos navegar dignamente.

RoncadorDiurno

Pasate por simyo, es lo que contrato todos los años cuando tengo que irme de vacaciones y puedo dar de alta/baja sin problemas. En mi caso cambio el plan de datos de 1GB a voz normal, para no tener que adquirir una sim nueva cada año, solo tengo que cambiar la modalidad de mi sim desde el panel de control de su web.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes adsl de Vodafone puedes contratar durante ese mes "Internet siempre contigo" y puedes llevarte el pincho donde quieras, no tiene permanencia.

🗨️ 2
Randall

Mmm... si no tiene permanencia a lo mejor me interesa.... Cuanto costaria eso un mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que eran 19€+IVA, lo que no recuerdo es cuanto trafico incluia.

BocaDePez
BocaDePez

pues no se de donde sacas q no aplican promocion del año pasado yo llame ayer y me la plican a partir de hoy asta 26 de agosto gratuitamente,yo pedi hablar con bajas y me la activaron,y eso q le dije q no era para darme de baja solo apra hacer esa consulta,la promocion era desde 1ºde junio,osea q perdi 21 dias

🗨️ 5
katuflait

cuando te venga la factura ya me diras que te han aplicado

WiLZy

Yo me aseguraría en la página "Mi Vodafone" de la tarifa activa actualmente, para evitar disgustos.

Randall

Me la saco sencillamente porque no he visto ni leido nada ni en su pagina ni en ningun lado que esa oferta esté para este verano. Espero que no te lleves ninguna sorpresa luego en la factura.

🗨️ 2
takeo1994

tranquilo a mi me lo aplicaron acta 12 de septiembre y esta, cumpliendo en la factura el uso del moden gratuito

BocaDePez
BocaDePez

tu llamaste,te informaste?porq siempre decimos q los demas mienten

sillo66

Hola yo he llamado a VF al 123 y me han dicho que la tarifa que viene por defecto en el usb ( la de 2,9 dia +iva) se puede cambiar por la de Navega Plus que viene a salir por 20 euros por ciclo de facturacion ( ha anadir a tu factura de adsl) sin compromiso de permanencia. En mi caso el ciclo empieza los dias 8 de cada mes, si lo contratara por ejemplo el dia 20 me cobrarian la parte proporcional hasta llegar a fin de ciclo y así igual si das de baja en mitad de ciclo de facturacion. Un saludo