Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Conexión a internet de dos pcs

Buenas. Tengo conexión de supercable a 600, y hace unos días he comprado un nuevo pc. El caso es que el otro está en otro lugar de la casa y había pensado utilizar la doble conexión del modem (usb y rj45) para enviar señal a ambos pcs, pero ayer fui a comprar un rj45 de 30 metros y me dijeron q a partir de los 17 metros pierde toda señal.

El caso es que me hablaron del swich, pero no se exactamente cómo funciona ni si es una buena opción. Desde luego la opción del wireless está descartada, porque se sale del presupuesto.

En fin, que lo que busco es información acerca del funcionamiento del swich y de cómo reparte la velocidad de conexión, además de saber a qué distancia tendría q ponerlo para perder la mínima velocidad.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no se si estoy en lo cierto pero auna no deja conexiones en…

no se si estoy en lo cierto pero auna no deja conexiones en red por el cable :P solo a empresas

no estoy seguro aunque yo tengo 2 ordanadores conectados a Inet, eso si, no se reconocen uno al otro :P tengo un SWITCH y el Modem COM 21 con unos apaños lo logre :P

• Cerrado

Que yo sepa, no hace falta hacer ningún "apaño" raro para dar…

Que yo sepa, no hace falta hacer ningún "apaño" raro para dar conexión a más de un PC vía switch. Simplemente, conectar todos los PCs y el módem al switch y a navegar (eso sí, en las regiones en que Auna proporcione más de una dirección IP por cable-módem; si sólo proporciona una, hay que usar un router) sin problemas.

Tampoco tengo constancia de que esto esté sólo autorizado a empresas, aunque lo cierto es que no me he parado a comprobarlo.

Y, por último, puedes solucionar fácilmente el problema de que tus PCs de la LAN no se vean entre ellos instalando el protocolo IPX/SPX.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy de malaga y tengo dos PC conectados al cablemodem y con…

Soy de malaga y tengo dos PC conectados al cablemodem y con IPs diferentes.

Cunado el tecnico vino a ponerme la instalacion me comento que Auna da hasta 8 IP diferentes por cliente.

Saludos