BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion de internet del deco HD

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir al instalador del nuevo deco para ver los cuatro canales esos en HD (también me iban a poner la conexión más rápida de internet) y se ha ido como ha llegado. Me dijeron al contratarlo que no no había ningún cableado adicional respecto a la instalación anterior, y ¡sorpresa!, me dice el instalador nada más llegar que tiene que tirar un cable de internet desde la caja hasta el deco nuevo.....buf, qué impotencia! Aqui si no eres ingeniero te las meten por todos laos.

Bueno, mi pregunta es: ¿alguien sabe si (como intuí leyendo algun otro tema) el famoso deco este para HD no tiene capacidad para recibir la señal de internet a través de wifi (con adaptador o lo que sea)? Hombre, si la nueva caja que ponen, funciona tambien como router, que se curren aprovecharlo con el deco, ¿no? ¿O estoy pidiendo imposibles?

Muchas gracias por las respuestas. En función de lo que me digais, obraré.

BocaDePez
BocaDePez

depende para lo que necesites requerirá conexion a internet. si solamente quieres aprovechar los canales HD no hace falta.

🗨️ 1
Sergiusll

también lo necesita porque si no el deco no funciona

mephistu2

No, no tiene wifi. Y ademas conectarlo por WIFI no seria muy rentable cuando empezasen a emitir en IPtv (si es que lo hacen y si quieres ver los canales que pongan mediante este sistema.)

Creo que en tu caso lo mejor seria un adaptador PLC que funciona mediante los enchufes de la red eléctrica.

También en TeleCable es que son... Otras compañías dan de mano la posibilidad de usar el PLC.

Sergiusll

tanto el wifi como el PLC depende mucho de cada situación hay casas que los PLC´S ni conectan

asi que como siempre digo la mejor solucion es la cableada

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias. Trataré de comprobar si en mi casa funciona con PLC...pero es antigua asi que no me fío yo mucho de nada. De todos modos, mil gracias.