BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión a Internet bloqueada

heneco

Desde hace días mi ordenador tiene un comportamiento anormal. Una vez que lo enciendo y carga la configuración establecida, sucede algo curioso. El icono de "notificación al conectarse a Internet" (son dos monitores que aparecen en la parte inferior derecha), no son visibles hasta casi dos minutos después de haber cargado todo (como si algo bloqueara el suceso). Durante esos dos minutos, el antivirus tiene acceso a Internet y se actualiza sin problema. Igualmente tengo acceso a Internet con el programa de correo Outlook Express. Sin embargo, está bloqueado el acceso a Internet con cualquier navegador (Explorer, Mozilla, Opera)... y no es posible tener acceso a Internet a través del navegador, hasta el momento que aparecen los monitores en el área de notificación (a los dos minutos aproximadamente).

He desinstalado e instalado de nuevo los navegadores. Y sigo igual. He
pasado el antivirus, el Spybot... todo correcto. ¿A qué puede ser debido?

Decir que estoy conectado al router por Ethernet .

Un saludo y gracias.

RoncadorDiurno

Seguramente el antivirus que tienes instalado tiene algún tipo de gestor conexiones de red o firewall que está impidiendo el acceso a internet desde cualquier navegador.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El antivirus que tengo instalado, lo tengo instalado desde hace tres años (Nod32). El problema es de hace una semana. No veo que haya relación alguna.