BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión a Internet que se bloquea

Ignigo

Router D-Link DSL-504 (2ª Parte)

Anteriormente ya puse otro POST en el que contaba mis problemas con este Router para accecer a Internet.

La semana pasada conseguí resolverlos, me actualizaron el Firmware y listo, por lo que se ve el que trae inicialmente tenia algún conflicto con mi conexión de Telefonica.

Pero ahora me encuentro con otro problema, yo dejo mi ordenador encendido, con el emule funcionando y el mesenger conectado, y me voy a trabajar, pero casi siempre al volver me encuentro que la conexión se ha quedado bloqueada, el mesenger esta desconectado, el emule no esta descargando y no tengo conexión a internet.
Tengo que apagar el Router y volver a endenderlo para recuperar la conexión.

En el trabajo me ha pasado alguna vez con el Router que tenemos, pero alguna, es decir, una vez al mes o cosas así, pero en casa me esta ocurriendo todos los días.

Según el técnico de la tienda esto puede ser por la conexión, dicen que si quiero me cambian el Router pero voy a tener el mismo problema, a mi me extraña porque antes no me pasaba esto con el modem USB.

¿Alguien sabe decirme si puede ser de la conexión o simplemente los de la tienda estan tirando balones fuera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ignigo

Como nadie me dice nada he decidido llevarlo a la tienda y que lo pruben allí a ver si les falla a ellos tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te pasa es debido al emule y a que este router no aguanta muchas conexiones simultáneas.
Si tienes configurado el emule con un número grande de conexiones simultáneas y un número grande de fuentes, el router se satura y peta.
La única solución es bajar el número de conexiones simultáneas máximas y también el máximo de fuentes en la configuración del emule:
Preferencias/Conexión/
Máx. Fuentes archivo/Límite máximo: 200
Límites de conexión/Conexiones máximas: 130

Asi es como lo tengo y mi router no me peta.