Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    conexion a internet

    hola de nuevo, antes igual no me explique bien, haber, formatee el ordena, instale el windows xp, y ahora no me va internet, solo m entra en la pagina de google, pero nada, y nose que hacer porque los de ono no me han solucionado nada. ¿Puede ser que haya formateado mal el ordenador? nose, pero necesito internet, ahora esto escribiendo desde clase, por favor cntestarme
    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Wenas, cuando llegues a casa mirate antes de nada el estado…

      Wenas, cuando llegues a casa mirate antes de nada el estado de la señal del modem, osea los leds. Me supongo que tendras un motorola asi que son 4 leds verdes fijos mas activity naranja si hay conexion con el pc. Si es un thompson seran 4 leds de los cuales 2 puede ser que parpadeen. El 3 com aleta de tiburon tambien son 3 leds. El robotics USR 6000 asi como el que pone ONO tiene que tener los leds de la derecha (RD,CBL,RDY) fijas y power claro.
      Si no es asi llama a ono. Si estan asi revisa tu pc y lo solucionaras con las indicaciones del post de arriba.

      Saludos!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya eso ya lo hice, y tambien deskonecte el modem un rato como…

        ya eso ya lo hice, y tambien deskonecte el modem un rato como recomiendan los de ono, asique probare lo que dice el post d arriba ;) gracias

    • Cerrado

      Bueno, tranquilidad ante todo. Ahora mismo no podrás hacer…

      Bueno, tranquilidad ante todo. Ahora mismo no podrás hacer pruebas con tu ordenador (si estás en clase lo veo un poco difícil). Si eres capaz de entrar a la página de Google, es que dispones de conexión a internet (sino te sería imposible ver la página de Google).
      Si las demás páginas se te quedan como colgadas es muy posible que no tengas la conexión a internet en condiciones. Mira a ver si el cable ethernet (el que va del cablemodem a tu ordenador) está correctamente conectado.
      Si lo está, mira en el cortafuegos de windows (en el centro de seguridad del panel de control) a ver si es posible que no le hayas dado permiso al navegador de internet para acceder a internet (es raro, ya lo se, pero he visto algún caso como ese y el problema era ese).
      En caso de que el navegador tenga permisos, entonces ya no es problema de Windows, sino de tu tarjeta de red, o de ONO.

      Un saludo :-)

        • Cerrado

          No hay de qué, para eso estamos ;-). Ah, por cierto, haz…

          No hay de qué, para eso estamos ;-). Ah, por cierto, haz también lo que dice n01z3, sobre lo de mirar los leds del cablemódem.
          Se me olvidó en el post de arriba (gracias n01z3 por recordármelo).

          Un saludo :-)