Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Conexión de internet

Como yo he sido uno de los que han criticado madritel cuando iva muy mal, hoy me he decidido a poner un post para decir que ultimamente me va bien.
    No se si lo habreís notado también vosotros (creo que aLeX puso un post similar), que de un tiempo a esta parte, la conexión está mejorando bastante, tiempos de respuesta mas bajos que antes, menos loss, y una mejora en general de la calidad del servicio. Al igual que el SAT, que ha pasado de tirarte 15 o 30 minutos esperando a que te cogiesen el telefono, a que te llegue un técnico a casa a resolver una incidencia en menos de 3 horas (hablo de mi caso).
    Pues nada, esperemos que esto siga mejorando y dar la enhorabuena a los técnicos de madritel.
    ¿Y vosotros que opinais de lo que está ocurriendo últimamente con aunacable madritel?

saludos
    - getcha -

P.D: Abstenerse críticas destructivas tipo "Madritel es una basura" y demás

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si, a mi me baja a 32kb y no tengo loss practicamente. El…

Si, a mi me baja a 32kb y no tengo loss practicamente. El ping es el debido para una conexión asi y no me puedo quejar.

PERO AUN HAY GENTE CON LOSS Y PING ALTOS... y por ello no voy a recomendar Madritel a nadie. Porque igual que les toca a ellos me puede tocar a mi.

Segun dicen por la zona de Mostoles y Fuenlabrada la cosa esta muy mal.

Y hablando de la paciencia. Yo (y los demas) hemos esperado 1 año, UN AÑO, para tener esto. Y todos los meses hemos pagado la cuota integra. Veo lógico que proteste quien no lo tiene aun funcionando al 100%.

Y para acabar, no armeis gresca en estos foros. Por lo menos ahora no que es navidad ;-)

• Cerrado

6

veo casi a diario la conexión de madritel en mostoles,es…

veo casi a diario la conexión de madritel en mostoles,es patetica ni p2p ni mula,ni juegos y a la hora de los tarifa plana ni correo abrir un portal 5 minutos y msn imposible.me parece que cuando hay criticar se ha de hacerlo sin faltar a nadie.Me alegro por los que les fuciona y me gustaria que a todos nos fuera bien.
        Por cierto fuenlabrada fatal.
        felices fiestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui en Mostoles, llevamos (yo por lo menos) un mes que es…

Aqui en Mostoles, llevamos (yo por lo menos) un mes que es penosa la conexion. Y encima llamas al 222 para quejarte, y te dicen que te toman nota... Joder, hace 15 dias que llamé. Les voy a regalar un Post-It gigantesco...

• Cerrado

Tienes razón, todavía en muchos lugares no va como debiera,…

Tienes razón, todavía en muchos lugares no va como debiera, conozco gente de móstoles que se quejan bastante de la conexión que tienen.
        Tampoco tengo intención de recomendar (por ahora) madritel, ya que ya hubo una temporada que empezó a ir muy bien (¿2 o 3 semanas?) y de repente volvió a ir mal, y no quiero que ocurra otra vez lo mismo. También llevo un año y pico con madritel.
        Y con respecto a tu último parrafo
        Y hablando de la paciencia. Yo (y los demas) hemos esperado 1 año, UN AÑO, para tener esto. Y todos los meses hemos pagado la cuota integra. Veo lógico que proteste quien no lo tiene aun funcionando al 100%.
        no se si se lo decías por mi comentario de que se abstuvieran críticas destructivas, pero por si acaso, me refería a que no criticasen por criticar, si no que aportasen algo como "no me gusta mi conexión por que tengo mucho loss" y cosas así, también opino que todo el mundo tiene derecho a quejarse de su conexión si esta no funciona como debiera.

saludos
        - getcha -

• Cerrado

...Estoy contigo en todo, yo era uno de los que solicitaba un…

...Estoy contigo en todo, yo era uno de los que solicitaba un "poquito" de paciencia a aquellos que tildaban a madritel como una "mierda". Incluso me vetaron algunos post por llevar la contraria a "amigos" del foro.

Ya es hora que se vean algunos post de este tipo en BandaAncha.

Un saludo! ;-)

• Cerrado

Después de treces meses yendo la conexión como el culo (a…

Después de treces meses yendo la conexión como el culo (a 6500 ptas/mes) ya era hora de que funcionara. Si dura más de dos meses, entonces me alegraré pero hasta entonces.... cruzaré los dedos.

Salu2

PD: y no vayas tanto de víctima. No se te critica en el contenido sino en los modos.

• Cerrado

No voy a entrar contigo en el debate de los "modos" que…

No voy a entrar contigo en el debate de los "modos" que indicas, pero te aconsejo que te leas unos cuantos post y verás no sólo los "modos" sino las formas.

Un saludo "colega" de BandaAncha :-o