Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion a internet....

Hola! Hace tiempo que deje x imposible algo q no he llegado a entender todavia:

Yo tengo mi modem speedtouch 530 v6, yo como vereis puedo conectarme y sin problemas, pero es que en conexiones de red me aparece:

Lan o internet de alta velocidad (conexion area local): Conectado
    Puerta de enlace de Internet (conexion de internet): Desconectado

Alguna vez si q ha estado conectado pero en las dos opciones puedo navegar x internet, en alguna ocasion no me a dejado conectarme pero no entiendo pq no pone conectado todo, alguien me lo puede explicar??

Muchisimas Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • lo de la puerta de enlace lo he visto en alguna ocasion y…

lo de la puerta de enlace lo he visto en alguna ocasion y creo que es para compartir la conexion a internet de tu equipo con otro equipo por ejemplo conectas el portatil a internet y compartes con un vecino via el wifi de tu portatil la conexion es decir que dejas que se conecten a tu equipo y no al modem

yo lo quitaria

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo solo conecto mi sobremesa a internet, no tengo portatil y…

Yo solo conecto mi sobremesa a internet, no tengo portatil y nadie mas se conecta pq no tiene wifi asiq si sabes que es lo que tengo q desabilitar para q me pueda ir bien dimelo que lo hago. Muchas gracias por tu ayudita. ;-)

• prueba a borrar eliminar desactivar la puerta de enlace…

prueba a borrar eliminar desactivar la puerta de enlace (supongo que con el boton derecho te saldra alguna opcion) aunque no pasa nada porque la tengas

lo de que a veces no te hayas podido conectar pueden ser cortes temporales

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y todavia mas importante!!! Como se soluciona?? Gracias!! :-P

Y todavia mas importante!!!

Como se soluciona??

Gracias!! :-P