BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a tod@s!
Tengo una duda, voy a estar de baja por una operacion unos días, ademas voy a hacer el post operatorio fuera de mi casa, tengo que estar en contacto con el trabajo via internet, mi duda es la siguiente, al no poder dar de alta adsl en el lugar donde voy a hacer el post-operatorio, ya que sólo voy a estar unas dos semanas, como puedo accder a internet, antes, habia dialers de distintas compañias, hoy creo que no, me podiaís informar sobre que maneras hay de conectarme a internet , si las hay, claro, sin necesidad de tramiar un alta.
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues mejor k con un 56k de toda la vida, con un 3g de cualkier compañia vodafone orange o movistar o mas ekonomico con yoigo k te costara 1.2 euros +iva 24 horas de conexion. la velocidad depende dela cobertura del telefono movil.

tumerudi

Yoigo, 1,2 € al dia, unos 36 € al mes.

Un saludo 8-)

PD: te deseo lo mejor en la operación y en tu recuperación ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar algo más detalladamente, sólo necesito mirar el correo de la empresa....

🗨️ 8
tumerudi

¿Conoces la nueva compañía de móviles? Me refiero a Yoigo.

Puedes conectar tu ordenador al móvil y con eso conectarte a Internet.

El precio es de 1,2 € como máximo al día, Movistar, Vodafone y Orange te saldrían mucho más caros, no se puede comparar.

PD: no hace falta que te des de alta, puedes comprar un pquete prepago en cualquier tienda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sería como lo de ethernet que ofrece orange y movistar?

🗨️ 6
tumerudi

No, lo que hay que hacer es conectar un móvil con un cable al ordenador ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez