BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion intermitente ADSL(wifi)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo internet ADSL y me conecto mediante wifi. Al principio la conexion sigue corriendo normal pero siempre al cabo de un rato se me quedan les paginas del opera paradas i el Msn se me descoencta.
Cierro los dos programas y vuelvo a ejecutar el Msn; automaticamente este procede con el "solucionador de problemas de msn".
A partir de ahí passan dos cosas:

- Cuando solo me de error en el punto: "Archivo de hosts" el solucionador me repara el problema y se me reconecta internet.

- Cuando me de error en los puntos: "archivo de hosts", "DNS" y "puertos clave" el solucionador no consigue reparar el problema y tengo que apagar el router, que este esta en otra habitacion conectado mediante ethernet directamente a otro ordenador (sin problemas de conexion). Despues del reinicio del router el solucionador vuelve a presentar un problema en "archivo de hosts" y se reconecta volviendo a la normalidad.

Evidentemente pasados unos minutos,a veces mas, vuelve a suceder lo mismo.

QUe creeis que puede suceder? he canviado de router y de receptos 2 veces, ahí noe sta el problema...

Espero vuestras respuestas porque esto me está amargando la existencia.
Un Saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

No creo que precisamente, el solucionador del mesenger xD pueda decirte que esta pasando entre tu wifi y tu pc, pero prueba a comprobar los ajustes de conexion de Internet Explorer (configuraciones de proxys, conexiones y seguridad). Un dia trasteando cambie el tema de los proxys, y luego el "solucionador" del mesenger me daba los mismos problemas que a ti, quite esa configuracion, y desaparecio el problema. Quiza tengas que mirar si tu winxp esta a un entero (reinstalandolo claro).