BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexión "intermitente"

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo el ADSL eresmas, 24 horas, con model comtrend 350 bajo Windows XP - todo iba bien, salvo errores ocasionales para conectarme.

Pero desde hace más de un mes mi línea funciona de forma "intermitente": no se corta la conexión ni nada, simplemente deja de transmitir (o sea, el iconito de la barra de tareas de los dos pcs conectados no "luce")... esto es intermitente... 5 minutos funcionando a pleno rendimiento, 5 minutos puteado sin mover un bit... me pasa con todo: navegando, ftp, emule, mail, bittorrent... Pero nunca se llega a desconectar la línea.

¿Qué puede ser esto? ¿modem, drivers, señal adsl en la línea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ostias. el problema, x lo q veo, ya no es solo de los SAGEM 800, si a ti, q tienes el CT-350, t pasa lo mismo, andamos muy mal, xq sto significa q los mas seguro sean problemas cn su linea o ancho de banda y ahi si q stamos jodidos, xq dudo q muestren interes en arreglarlo.

🗨️ 1
Nen

los que tienen el problema. Yo me conecté con un 3Com OCR 812 y me pasaba lo mismo, pero no hace un mes, hace dos meses por lo menos (ejjjjjque me dao de baja).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 6 dias conectado y estoy con el emule. tengo el 350 y me pasa lo mismo. la subida va bien pero la bajada se corta. Miras las estadisticas del emule y parece el dragon can o la etapa del alpe'duez.
he puesto la subida en 8, yaque me han dicho que asi se soluciona, pero sigo igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acabo de poner el comtrend. y va cmo el culo
lo unico weno k puedo ablr x tlf y k s todo el dia
pro menuda puta mieeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa
admas cando tngo to vajando se cuelga,
deberian recompersarnoooooooooos!!!!!!