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58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    CONEXION INTERMITENTE 128

    Buenas, desde hace varios dias mi conexion de 128 es intermitente sobre todo en el canal de bajada... despues de varias llamadas al 902540015 vino un tecnico a casa, puso el moden por tarjeta de red( el tecnico que puso el modem la 1ª vez parece que se afano el rj45 y me lo puso por usb), los primeros dias funcionaba bien pero ya vuelve el mismo problema de intermitencias... hay alguna configuracion para que vaya "perfecto"?? esta claro que descargo con bt y puedo ver en las estadisticas la intermitencia de mi conexion.
    Por cierto, hice una reclamacion por dos años de conexion ya que esta claro que me engañaron-

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Creo que deberiais leer el post "el gran timo" donde explico…

      Creo que deberiais leer el post "el gran timo" donde explico todos mis sinsabores con mi conexion de cable con euskaltel y donde creo explico detalladamente el problema. Y lo que es mas como ha sido soluccionado finalmente despues de dos meses.
      La verda es que no se si es el mismo porque no das muchos detalles, pero quizas os pueda ayudar. Se que es largo pero paciencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA: Yo tengo conexión banda ancha, entel will de 512, y…

      HOLA:
      Yo tengo conexión banda ancha, entel will de 512, y desde diciembre estoy con problemas de intermitencia, formatie el PC, estuvo bien unas semanas y volvió el problema. Luego, vinieron los técnicos (después de varios llamados) y no superieron qué hacer, me dijieron ke los drivers de mi tarjeta de red estaban mal instalados (ADAPTADOR FAST ETHERNET COMPATIBLE VIA), hice todo el procedimiento de desintalar e instalar nuevamente, tampoco conseguí nada, seguía igual, luego me llamaron de Entel y me dijieron ke en la configuración de la tarjeta de red, kitara la opción ke trae para ke el equipo apague el dispositivo para ahorrar energía, le quité el tick y me dijieron ke en OPCIONES AVANZADAS - PROPIEDADES - TIPO DE CONEXION: lo pusiera en 10baseT dúplex completa. OK, hice todo eso, estuvo bien media tarde sin desconectarse y de pronto nuevamente, PAF! comenzó nuevamente la intermitencia. Lo conecté a otro PC, y pasó lo mismo. Ya no me explico qué puede ser, cuando instalé esta conexión a banda ancha, estuve bien los 6 primeros meses, tuve algunas desconexiones, pero me sucedía 1 vez en el mes, pero desde diciembre cada media hora o cada 15 minutos se me desconecta, inclusive al volver a conectarme me aparece un ERROR Nº 678 : EQUIPO REMOTO NO RESPONDE, y luego de varios intentos logro conectarme. Entonces si no es mi tarjeta de red, ni la configuración, entonces ¿a ke equipo remoto se refiere? ¿al modem? ¿qué es lo ke hace ke mi conexión tenga intermitencia?

      AYUDENME POR FAVOOOOOR!!!

    • Cerrado

      OK, Hace varios dias que la la señal es inestable, tanto con…

      OK, Hace varios dias que la la señal es inestable, tanto con el bt como sin el, osea navegando solo tambien me pasa, tengo el zonealarm y creo que esta bien configurado o por lo menos hace semanas todo funcionaba mas o menos bien, yo he pensado que quizas por el cambio de velocidad esten haciendo ajustes y por eso sean las desconexiones, claro esta que las luces del modem estan aveces apagadas y otras no, asi que si alguien tiene mi mismo problema seria interesante que dejara aqui su experiencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo estoy teniendo el mismo problema. En mi caso se desconecta…

      Yo estoy teniendo el mismo problema. En mi caso se desconecta no con el eMule, sino con todo. 2 Minutos funcionando a tope, 1 minuto que no trasmite nada, otros 2 minutos a tope ..... Como digo, lo mismo es al navegar, al bajar ficheros, etc. Simplemente las luces del cablemoden dejan de parpadear, y si intentas hacer lo que sea con internet, da error, hasta que pasa el minuto de marras.

      Me ha estado pasando 3 dias, esta mañana ha estado funcionando bien un par de horas, pero ahora parece que vuelve a las andadas, es muy extraño.

    • Cerrado

      Todo esto que dices es muy raro. Para empezar, no está claro…

      Todo esto que dices es muy raro. Para empezar, no está claro que te engañaron porque el cable modem se puede conectar por ethernet o por USB. Que personalmente yo y bastante gente prefiramos ethernet no quiere decir que mucha gente funcione también perfectamente conectándolo por USB e incluso lo prefiera para ahorrarse una tarjeta NIC, así que reclamar por eso es poco menos que absurdo.

      En cuanto a los problemas de intermitencias no sé a que te refieres. No sé lo familiarizado que estás con el BT, con el emule o con otros programas P2P, pero desde luego la constancia de las descargas no está garantizada en absoluto cuando no lo configuras bien, y mucha gente le echa la culpa a la conexión que en realidad la culpa del bajo rendimiento es de la mala configuración. Igual no es tu caso, pero por lo que dices tiene toda la pinta.Basta que no limites la velocidad de la subida o de que te pongas a navegar o hacer otras cosas en el ordenador que monopolicen el tiempo de la CPU para que las descargas se vayan a freir gárgaras, en especial con la conexión 128/64, que es bastante escasita.

      Hace tiempo que no uso el Bt, así que no me acuerdo bien de las posibilidades de configuración de los clientes del Bt, pero yo cuando no limito la subida en el emule a 5 KB/s como mucho me satura el canal de subida y me estropea las bajadas, y si me pongo a navegar al mismo tiempo, en especial páginas muy largas, se notan perfectamente los picos de caída de velocidad en las gráficas. Por cierto, lo que no dices es si las descargas directas funcionan bien o no. Eso sí que sería indicativo de que hay algún problema, pero si las descargas directas van bien el problema es de la configuración.