Tengo configurada una red (Router US Robotics con 4) : CM-Router-PC1-PC2
El PC1 tiene dos particiones, en una WinXp y en otra Win98 SE, en ambos caso salen bien a internet y a la red las carpetas.
El PC2 (Pentium 133) tiene el Win98, sale bien a la red pq se comparten los archivos y tanto veo al PC1 como el me ve. El problema es q no consigo q salga a INTERNET, lo tengo todo en automatico y nada.
Lo unico q se me ocurre es actualizar el Win98 a Win98 SE a ver si asi hago algo, pq lo raro es q se ven las carpetas compartidas, es decir, el cable y el router estan bien, pero no pasa del router al CM para salir a Internet.
A ver si alquien puede ayudarme, si le paso algo parecido, o se le ocurre una posible solucion.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Conexion Intenet con Router USRobotics en Pc Win98
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Creo que será un problema de puertos, deberás empezar a abrir los puertos del router para que tenga accesoa internet. Como mejor ayuda que yo te pueda aconsejar es que entres en esta Web www,adslayuda.com, ahi tienes el listado de los puerto y para que se utilizan y documentació de casi todos los router, como configurarlos y abrir puertos
Salu2 (ElMoi)